Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lamela, un argentino más que sigue el legado de Maradona en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Erik Lamela se convirtió este lunes en el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 21/22. Esta incorporación es parte del acuerdo entre el club hispalense y el Tottenham en la venta del canterano Bryan Gil.

Las primeras horas del argentino en la capital andaluza han sido más que intensas. El extremo se encuentra ya en Lagos, Portugal, concentrado con el primer plantel con motivo del encuentro que disputará en dicha localidad portuguesa ante todo un París Saint-Germain.

Lamela posa con su nueva camiseta (Foto: Sevilla FC).
Lamela posa con su nueva camiseta (Foto: Sevilla FC).

Bienvenida a Lamela

El departamento de comunicación sevillista no quisó dejar pasar la oportunidad de recoger las primeras imágenes de Lamela en Nervión. 'Coco', como le llaman sus amigos, conoció las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán acompañado de José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi, entre otros dirigentes.

Monchi siempre sabe tocar la fibra sensible de los suyos. El director deportivo quiso detenerse frente a las camisetas de Diego Armando Maradona que están expuestas en el museo sevillista. El isleño ahondó en la lista de los argentinos que habían vestido la camiseta del Sevilla, destacando también a Scotta y Bertoni, del cual explicó la historia de su traspaso.

Lamela prestó mucha atención a todo lo que le contaba Monchi, algo que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, y que es un fragmento del 'Desde Dentro' sobre las primeras horas de Erik Lamela en Sevilla que ha compartido el club en su canal oficial de Youtube, y que puedes ver completo pinchando aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *