Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Malen ya entrena con el Dortmund y De Jong se deja querer por el PSV

El primero de los pasos para que Luuk de Jong deje el Sevilla FC está a punto de producirse. El delantero neerlandés tiene todas las papeletas para regresar al PSV Eindhoven, el club del que llegó hace dos veranos para reforzar el ataque nervionense a cambio de unos 12 millones de euros.

Para que el club de la Philips pueda abordar el regreso del que fue su jugador emblema, es fundamental la venta de Donyell Malen al Borussia de Dortmund. Esta aún no se ha producido, pero es cuestión de horas.

De hecho, el club alemán ha compartido en la mañana de este martes un vídeo en el que se puede ver a Malen entrenando a las órdenes de Marco Rose. “El PSV Eindhoven ha dado permiso oficial para que Donyell Malen participe en los entrenamientos del BVB. Aún quedan detalles por aclarar entre el jugador y el PSV, luego la transferencia finalmente se podrá anunciar por completo”, explica en las redes sociales.

Como quiera que sea, el traspaso se va a cerrar en las próximas horas, y el PSV ingresará 30 millones de euros, de los que parte irá destinada a volver a fichar a De Jong, que iniciaría así su segunda etapa en el PSV. El pase se puede concretar en alrededor de ocho millones de euros.

Luuk de Jong, con el PSV.
Luuk de Jong, con el PSV.

Mientras tanto, las redes sociales de la institución holandesa compartieron este lunes un vídeo en el que se puede ver una original campaña de publicidad instalada en el aeropuerto de Eindhoven. En ella se ve a muchos de los jugadores más importantes de su historia, y junto a los Ronaldo Nazario, Romario, Van Nistelrooy o Wijnaldum aparece De Jong.

El jugador sevillista no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales personales, un guiño más hacia su exequipo para una operación que ya empieza a encarrilarse. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta pieza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *