Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Amparito renueva por una temporada y sumará catorce consecutivas

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Amparito renueva su contrato con el Sevilla.
Amparito renueva su contrato con el Sevilla.

La centrocampista Amparo Delgado 'Amparito' ha renovado por una temporada con el Sevilla Femenino y acumulará, a su término, catorce consecutivas con la elástica blanca, ha informado este martes el club sevillista.

Amparito, de 28 años, disputó 23 partidos en la pasada temporada, diez de ellos como titular, en los que sumó un total de 984 minutos y fue una de las piezas clave en los esquemas del técnico argentino Cristian Toro.

La carrilera sevillana dijo en declaraciones a los medios del club que para ella "es un orgullo el poder seguir un año más y poder defender el escudo" al que tanto quiere porque se trata del equipo de su vida, en el que espera "poder seguir haciendo historia con el proyecto tan bonito e ilusionante que se está planteando".

"Espero seguir aportando cada vez que tenga la oportunidad de jugar y alcanzar el mayor de minutos posibles y a nivel personal alcanzar los registros de anteriores temporadas y ser importante para el equipo. Un punto importante es el intentar no lesionarme durante la temporada y por ello estoy trabajando desde ya", dijo la centrocampista.

La futbolista de San Juan de Aznalfarache será una de las que empiecen a trabajar desde mañana a las órdenes de Cristian Toro una vez que practicadas todas las pruebas médicas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *