Es Noticia
Amparito renueva por una temporada y sumará catorce consecutivas

Amparito renueva por una temporada y sumará catorce consecutivas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Amparito renueva su contrato con el Sevilla.
Amparito renueva su contrato con el Sevilla.

La centrocampista Amparo Delgado 'Amparito' ha renovado por una temporada con el Sevilla Femenino y acumulará, a su término, catorce consecutivas con la elástica blanca, ha informado este martes el club sevillista.

Amparito, de 28 años, disputó 23 partidos en la pasada temporada, diez de ellos como titular, en los que sumó un total de 984 minutos y fue una de las piezas clave en los esquemas del técnico argentino Cristian Toro.

La carrilera sevillana dijo en declaraciones a los medios del club que para ella "es un orgullo el poder seguir un año más y poder defender el escudo" al que tanto quiere porque se trata del equipo de su vida, en el que espera "poder seguir haciendo historia con el proyecto tan bonito e ilusionante que se está planteando".

"Espero seguir aportando cada vez que tenga la oportunidad de jugar y alcanzar el mayor de minutos posibles y a nivel personal alcanzar los registros de anteriores temporadas y ser importante para el equipo. Un punto importante es el intentar no lesionarme durante la temporada y por ello estoy trabajando desde ya", dijo la centrocampista.

La futbolista de San Juan de Aznalfarache será una de las que empiecen a trabajar desde mañana a las órdenes de Cristian Toro una vez que practicadas todas las pruebas médicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando