Es Noticia
El Sevilla cuida todos los detalles: ¡Ojo al bolígrafo con el que firma Lamela!

El Sevilla cuida todos los detalles: ¡Ojo al bolígrafo con el que firma Lamela!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Sevilla FC no se deja nada a la improvisación. El cuidado por los detalles es el secreto de su éxito, y de eso ya se ha enterado su nuevo jugador, Erik Lamela. El argentino estuvo el lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, conociendo los entresijos de su nueva casa y firmando el contrato que le vincula con la entidad de Nervión para las próximas tres temporadas.

En el acto protocolario de la firma hubo una sorpresa para el ex del Tottenham, algo que muestra que en el Sevilla no se deja nada a la improvisación, algo que puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia, y que es un fragmento del 'Desde Dentro' sobre las primeras horas de Erik Lamela en Sevilla que ha compartido el club en su canal oficial de Youtube, y que puedes ver completo pinchando aquí.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Raton no te das cuenta que haces el ridiculo? ya te han dicho cientos de veces que te pongas a estudiar y cultivarte un mucho te lo dice uno y creetelo que soy de tu mismo equipo el Sevilla Fc pero ya hartas tio

  2. Since 1995

    Ratón colorado, a ver si alguna vez pones un punto y seguido para que se te pueda leer en condiciones. Sangran los ojos al leerte. Que la E.G.B. era gratuita.

  3. Carmen M

    Un tercer anillo dice el raton jajajajajaja pero si no hay espacio solo creceriamos para arriba y seria como una segunda torre Pelli, pero si teneis un campo propio para un equipo de balonmano o de baloncesto jajajajajaja que ingenuo el pobre raton, no da para mas, seguireis siendo eternamente el tercer campo de Sevilla el archiconocido como el viejo campo de los comerciales de Nervion, si el que se esta cayendo a pedazos y las madres de Sevilla estan preocupadas cuando sus hijos van al cine de los comerciales y les dicen niño ten cuidado cuando pases por debajo del viejo campo ese al lado de los comerciales

  4. Octavio

    Ratón Colorao. Se ve que tu has corrido un tupido velo sobre la situación actual que vivimos. Si sabes un poco de cuentas y de economía de clubes, lo que reporta el ingreso por abonos a un club como el Sevilla no es ni un 4% de sus ingresos generados. Para que te hagas una idea, el aumento que ha habido le reporta un beneficio extra de lo que ha costao la venta de Sergi Gómez al club catalán, eso sin incluir lo que se ahorra el club por su ficha. Así que podían haber tenido cierta consideración que para muchos, esa subida implica muchos esfuerzos, cosa que, como a ti, parece que no te afecta. Saludos desde mi salón.

  5. Ratón Colorao

    Es lo ke tiene ser un ekipo Champions ,el ke kiera ke lo pague y si no ke se vaya a ver otros más baratos y de menos calidad ,la calidad hay ke pagarla ,queremos tener grandes jugadores en nuestro ekipo,jugar Champions,pelear TITULOS importantes y hacer un tercer anillo ,pero keremos pagar menos de carnet ,eso es imposible ,a mayores cotas y MEJORES jugadores ,más dinero ,es así y no hay más ,el ke no quiera ke no se lo saque y aún así verás como hay 42.000 socios , saludos desde Champions

  6. Coleccionista de Paragüeros

    Totalmente de acuerdo contigo Julio. Ellos solo piensan en la afición cuando necesitan algo, que compremos acciones o que llenemos el campo. Pero en cuanto les va la cosa medio bien a subir y subir los carnets. Ya lo hacía en su día Del Nido y Pepe Castro lo hace también. El fútbol cada vez es más un sacadero de dinero para el aficionado, sin ningún remordimiento por parte del club.

  7. Basilio

    Ya estoy harto de estar harto ya me canse otro año de mas subida de carnet y suprimiendo beneficios y sin asegurarnos la entrada al estadio libre, nunca un detalle con la aficion

  8. Julio

    El detalle que l9 tenga con los socio, que este año subre el abono más de 30 euros y no incluye la copa y sólo la fase grupos de la champions. Más caro y menos partidos. Sí señor, todo un detalle !!

Cargando