Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Chelsea se lanza a por Koundé

Un contenido de:
B.G.

La posibilidad de que Jules Koundé salga del Sevilla FC este verano es algo de lo que se lleva hablando prácticamente desde hace un año, cuando la intentona del Manchester City no culminó. En el club de Nervión, no obstante, están abiertos a una venta siempre y cuando se pague una cifra cercana a la cláusula de rescisión, y en estos momentos el Chelsea londinense es el equipo que está más interesado en ficharle.

El actual campeón de Europa ha señalado a Koundé como su objetivo prioritario para reforzar el centro de la zaga y tal y como señala el periodista italiano Fabrizio Romano, las negociaciones ya han comenzado y se han abierto las conversaciones oficiales.

Koundé estaría abierto a recalar en el Chelsea, uno de los clubes de prestigio del panorama europeo. El central sevillista ya rechazó al Tottenham Hotspurs, que ni siquiera jugará la próxima edición de la Champions, ya que esperaba una oferta de un equipo de aún más prestigio. Según indica Sky Sports, el acuerdo entre club y jugador es un hecho.

Ahora, toca esperar a que el Chelsea alcance las pretensiones económicas del Sevilla. Monchi ha llegado este martes a la concentración de Lagos, y desde allí seguirá con la planificación sevillista.

La idea en Nervión es no dejarle salir por una oferta mucho menos que su cláusula de recisión, que asciende a unos 80 millones de euros. El interés del Chelsea viene de lejos, pues en los últimos meses ha sido uno de los equipos con los que se le han vinculado.

Koundé llegó el pasado viernes a Sevilla para reincorporarse a la disciplina del primer equipo nervionense tras su participación en la Eurocopa. Este martes, en principio, podría tener minutos en el partido ante el PSG que se juega en Faro, pero todo dependerá de cómo estén de avanzadas las negociaciones.

Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    pues yo creo que es el momento adecuado pues el futbolista esta por salir de nervion y eso cuenta y mucho en el plano negativo,asi que MONCHI sabra sacar el maximo por el......

  2. Ratón Colorao

    Kounde se marcha si o si ,ya tiene un preacuerdo con el Chelsea ,falta ke los clubes se pongan de acuerdo en el traspaso ke parece ser ke algún jugador kieren incluir ,pero gueno seguro ke llegará la creaturita cambianick a decir ke son descartes juasjuasjuasjuasjuas mira de ke ekipo son los descartes como dices creaturita ,ke son descartes del girondins de Burdeos ke no renovaron como el saliva o sabaly ese juasjuasjuasjuasjuas la verdad es ke si el Sevillafc es capaz de recaudar más de 120 millones por dos jugadores ( Bryan/kounde)
    sería una pasada ,este año tiene visos de ser mejor ke el anterior , saludos desde Champions

  3. Rafael algaba perez

    El Sevilla lleva muchos años haciendolo bien y es muy dificil,espero cantar eso de otro año igual otro año igual.

  4. pepazam

    Si al final se vende y el precio es el adecuado ( entre 70 y 80 kilos)me imagino que tambien habrá sevillistas quejandose.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *