Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El once del Sevilla ante el PSG, con Koundé en el banquillo

Un contenido de:
Á. Borrego

El Sevilla FC afronta este miércoles el amistoso más duro del verano, que será el primero de los tres que dispute esta semana (luego se enfrentará a Roma y Portimonense). El cuadro que dirige Julen Lopetegui juega ante el PSG de Pochettino, que no podrá contar con algunas de sus estrellas como Mbappé, Neymar o Sergio Ramos. Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos.

Un once en el que no estará Jules Koundé, el gran protagonista del día. En las últimas horas se ha desvelado el interés del Chelsea, que ya habría iniciado las pertinentes conversaciones con el Sevilla FC. En cualquier caso, el francés acumula apenas tres días de entrenamiento y quizás sea pronto para verlo de nuevo sobre el terreno de juego.

Así las cosas el Sevilla FC sale ante el PSG con: Bono, Jesús Navas, Gudelj, Rekik, José Ángel; Jordán, Rakitic, Óscar; Suso, En-Nesyri y Ocampos.

En el banquillo estarán Dmitrovic, Gnagnon, Marcos Otero, De Jong, Munir, Lamela, Pozo, Idrissi, Koundé, Pablo Pérez, Fernando, Carlos Álvarez, Juanmi García, Javi Díaz, Juanlu, Alfonso Pastor, Pedro Ortiz, Ryan Johansson, Ivan, Aspar y Zarzana.

Por su parte, el PSG sale con Keylor Navas, Achraf, Dena Ebimbe, Gharbi, Kurzawa, Ander Herrera, Kehrer, Gueye, Bitshlabu, Draxler e Icardi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando