Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Chelsea ofrece a Zouma para abaratar el traspaso de Koundé

Tirada la primera ficha, el dominó no cesa. Monchi ha acelerado en las últimas semanas la planificación, cerrando el fichaje de Erik Lamela y las salidas de Bryan Gil o Sergi Gómez. Aunque esos movimientos dan al Sevilla FC cierto margen de maniobra, en Nervión se trabaja para cerrar la gran venta del verano. Como era de esperar, la salida de Jules Koundé puede hacerse realidad en esta misma ventana de transferencias y podría incluso sellarse antes de lo esperado. El Chelsea ya negocia por el jugador, con el que tendría un acuerdo, y pone encima de la mesa nombres como el de Kurt Zouma para abaratar el precio de la operación.

Una opción nada descabellada, ya que el Sevilla FC le pagaría al Girondins un porcentaje menor de la plusvalía. Koundé, que ya rechazó al Tottenham, ve con buenos ojos la opción de firmar por el actual campeón de la Champions League y habría dado el ok a la directiva 'blue'. Ahora queda lo más difícil, que el Chelsea presente una oferta que satisfaga al Sevilla, ya que los nervionenses no estaban dispuestos, en principio, a bajar demasiado el importe que figura en el contrato del futbolista como cláusula de rescisión, de 80 millones de euros.

Zouma, una opción real

Aun así, una fórmula que gana fuerza a estas horas y que se baraja es la opción de incluir a Kurt Zouma en la operación, según avanza el periodista Fabrizio Romano. Una posibilidad real que también ha confirmado ElDesmarque, por lo que la gran incógnita residiría en el importe total de la operación. El central fue un fijo a las órdenes de Frank Lampard, con el que lo jugó prácticamente todo, pero la llegada de Tuchel le dejó sin sitio en el equipo. Zouma es un central derecho de 26 años, que tras varias cesiones ha logrado asentarse, de forma relativa, en el club. Terminó el curso con 34 partidos y cinco goles. El internacional francés tiene un valor de 36 millones de euros y en su palmarés acumula ya una Champions y dos Premier League, entre otros títulos. Un central férreo y un arma ofensiva, letal en el juego aéreo.

Zouma, en un partido con el CHelsea.
Zouma, en un partido con el CHelsea.

7 comentarios

  1. Marco Gutierrez

    Si es por 50 mas el tal Zouma, ll veo una gran operacion, porque 10 mill irian a parar al Girondins y 40 mas un central de ese nivel estaria muy bien.

  2. Dame Veneno

    Nada de nada, dinerito y ya vamos viendo. El Sevilla no pagará mas de 15 millones por un central y este vale el doble ( no mas Ronnys ). Que nos den el dinero ( no menos de 65-70 Millones) y que Monchi haga una de las suyas y en 2-3 años lo vendemos por 70.

  3. Ratón Colorao

    Otro descarte no creaturita ?? Nuestros descartes como dices mira de ke ekipos vienen ,no del girondins o del Granada ,el Tottenham ,el Chelsea ,esa es la gran diferencia creaturita cambianick ,verás el EKIPAZO ke está montado el ke echaron de la Roma ( ke se fue el por discrepancias con la dirección ) vas a flipar este año ,3 competiciones como los demás de arriba y con la misma plantilla ke el pasado ,ah y hablas de 4° presupuesto 4° puesto ,ER BETIN 5° presupuesto y kedar 6° y jugando solo liga juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  4. A segunda

    El que hinca el pie es el que vale jajajajajaja, no llevas na tragado mayula

  5. Memphis

    El que Hinca el pie es mejor 😂😂😂😂😂 no llevan na tragao con to sus

  6. Jorge

    Nada de pago en especias todo cash dinero contante y sonante ya sabrá Monchi qué jugador traer

  7. Pepo

    Buena operación. Nos hace falta central, Zouma es muy bueno, en la agenda de Monchi hace tiempo. Así hay que pagar menos de porcentaje de traspaso al Girondins.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *