Es Noticia
¿Olor a despedida? Koundé salió solo del estadio para saludar a los aficionados

¿Olor a despedida? Koundé salió solo del estadio para saludar a los aficionados

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

Más allá del empate ante el PSG, el protagonismo informativo en clave sevillista lo ha copado Jules Koundé. El Chelsea está convencido en firmar al todavía central del Sevilla FC y ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador, por lo que restarían pactar las condiciones con el propio club hispalense. Mientras se valoran cifras y se habla de la opción de incluir en la operación a Kurt Zouma, el francés sigue siendo propiedad del club, aunque unas imágenes que han captado las cámaras de ElDesmarque pueden ser muestra inequívoca de su más que posible salida.

Al término del partido, Jules Koundé salió en solitario del Estadio Algarve, de Faro. Fue cuestionado por su posible fichaje por el Chelsea, aunque el jugador se limitó a saludar. Ahí avanzó hasta las vallas de seguridad donde se agolpaban varias decenas de aficionados, que le pedían al jugador su continuidad, además de fotógrafos y quién sabe si sus últimas fotos como sevillista. En el vídeo de arriba lo puedes ver de forma íntegra. Fíjense en sus gestos...

Jules Koundé antes del partido.
Jules Koundé antes del partido.

Como era de esperar, la salida de Jules Koundé puede hacerse realidad en esta misma ventana de transferencias y podría incluso sellarse antes de lo esperado. El Chelsea ya negocia por el jugador, con el que tendría un acuerdo, y pone encima de la mesa nombres como el de Kurt Zouma para abaratar el precio de la operación.

El Chelsea ofrece a Zouma para abaratar el fichaje de Koundé

Una opción nada descabellada, ya que el Sevilla FC le pagaría al Girondins un porcentaje menor de la plusvalía. Koundé, que ya rechazó al Tottenham, ve con buenos ojos la opción de firmar por el actual campeón de la Champions League y habría dado el ok a la directiva 'blue'. Ahora queda lo más difícil, que el Chelsea presente una oferta que satisfaga al Sevilla, ya que los nervionenses no estaban dispuestos, en principio, a bajar demasiado el importe que figura en el contrato del futbolista como cláusula de rescisión, de 80 millones de euros.

Aun así, una fórmula que gana fuerza a estas horas y que se baraja es la opción de incluir a Kurt Zouma en la operación, según avanza el periodista Fabrizio Romano. Una posibilidad real que también ha confirmado ElDesmarque, por lo que la gran incógnita residiría en el importe total de la operación. El central fue un fijo a las órdenes de Frank Lampard, con el que lo jugó prácticamente todo, pero la llegada de Tuchel le dejó sin sitio en el equipo.

Zouma es un central derecho de 26 años, que tras varias cesiones ha logrado asentarse, de forma relativa, en el club. Terminó el curso con 34 partidos y cinco goles. El internacional francés tiene un valor de 36 millones de euros y en su palmarés acumula ya una Champions y dos Premier League, entre otros títulos. Un central férreo y un arma ofensiva, letal en el juego aéreo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillista_89

    Manuel, cuando está abierto el mercado de fichajes se puede negociar con cualquier jugador. No ha lugar a reclamar nada porque tenga contrato con el Sevilla. Lo de Griezmann fue distinto porque negociaron con él cuando aún no había empezado el mercado. Por otra parte: si se aprieta algo más podría ser interesante el cambio que proponen, pero con algo más de dinero.

  2. manuel

    dinero contante y sonante y nada de jugadores, por menos de 70 ni agua. Si tan bueno es zouma ¿ por qué el chelsea da dinero y a este jugador por koundé?, ¿los del chelsea no se enteran?. Por cierto se podría denunciar a los ingleses por negociar con un jugador con contrato en vigor, el atl. madrid le sacó al barça 15 kilos por lo de griezman.

  3. manuel

    Dinero, nada de jugadores, y por menos de 70 ni agua. Zouma no vale un pimiento, si no el chelsea sería tonto de preferir a kondé en lugar de este.

  4. pepazam

    Todos sabemos que es necesaria e inevitable la venta de este jugador.Si es en las condiciones que dice el articulo ,estupendo.Ahora ,con el pastón de las ventas,hay que ir a por las primeras opciones y hacer un equipo todavia mejor que el que ya tenemos.Si al final todo sale bien y ganamos algun titulo al final de año,los protestones por todo de siempre,se apuntaran al carro y si no,pues vuelta a los ataques a todo y por todo.

  5. yop

    bueno si ponen 50 kilos y el jugador, no estaría nada mal. el interés lo tienen los ingleses, no nosotros. asi que. no menos de 50 millones y el jugador,.

Cargando