Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Sergi Gómez se va traspasado al Espanyol

El Sevilla FC y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa central Sergi Gómez. El central pone punto y final a tres temporadas en la disciplina sevillista, siendo partícipe de la consecución de la sexta UEFA Europa League el pasado mes de agosto en tierras alemanas.

El interés del Espanyol por Sergi Gómez viene de lejos y, de hecho, intentó ficharle en el verano de 2018 cuando acabó recalando en Nervión. Si bien, este fin de semana se ha acelerado todo y las negociaciones se cerraron el pasado lunes, tal y como adelantó ElDesmarque. Con todo, el Sevilla percibirá un millón de euros por el traspaso del jugador. Firma hasta 2024, aunque con una temporada más opcional.

El Espanyol ya pensó en él en 2018, pero al final la dirección deportiva se decantó por Fernando Calero, que llegó procedente del Real Valladolid y que también sonó para el Sevilla. Hasta el momento, sólo Jesús Navas llevaba más tiempo seguido que él en el club de Nervión, y era uno de los últimos que quedan de los que llegaron en el tiempo en el que Monchi estuvo en la Roma.

Sergi Gómez disputó 85 partidos

Tras su paso por la cantera del FC Barcelona y después de cuatro temporadas en el RC Celta de Vigo, Sergi Gómez aterrizó en Nervión en el verano de 2018. Debutó oficialmente en el partido de vuelta de la Q2 de la Europa League en Hungría ante el Újpest y participó en las cuatro competiciones que disputó el equipo sevillista en aquella campaña. Completó 32 partidos ligueros, 13 de la UEL -una asistencia-, dos de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de España.

En la campaña siguiente sumó su primer y único título como sevillista, la Europa League en Colonia, participando en 13 encuentros ligueros, cinco de la competición continental y tres de Copa. En el pasado ejercicio, el central catalán debutó en la Liga de Campeones -tres partidos-, sumados a los nueve que disputó en LaLiga y a los cuatro de la Copa del Rey. Sergi Gómez se marcha del Sevilla FC con 85 partidos a sus espaldas como nervionense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *