Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán: los detalles de la campaña de abonos del Sevilla

Campaña de abonados del Sevilla 21/22.
Campaña de abonados del Sevilla 21/22.

El Sevilla FC ha presentado su nueva campaña de abonos para la temporada 21/22. Con el nombre de Vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán, la entidad hispalense presenta una nueva campaña sin saber qué porcentaje de público acudirá al estadio. En la nueva promoción de abonos hay una característica básica que suele interesar al seguidor: habrá una pequeña subida generalizada. Por ejemplo en Gol, la misma será del 13,79%.

El carnet de la nueva temporada será el segundo más barato de una temporada Champions. Además, uno de los detalles importantes es la desaparición del Abono Total. De esta forma, el abono más barato parte de los 290 euros de gol, hasta los 1100 en la tribuna de preferencia. El club abre la posibilidad de adquirir el Abono Fase de grupos con un suplemento de 45 euros, el más barato de  Gol, para los tres partidos de casa. El precio en Gol, en este caso, ascendería a los 335 euros. Para las eliminatorias, si el Sevilla consigue pasar la fase de grupos, todavía el club desconoce qué mecanismo habilitará para que el socio acuda al estadio, habida cuenta que todavía se desconoce el porcentaje de público admitido. Es posible que se regrese a la activación del carnet por partido disputado. 

Es muy probable que para acudir al campo habrá que estar vacunado

El Sánchez-Pizjuán, preparado para el Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).
El Sánchez-Pizjuán, preparado para el Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Para la renovación, un 97,2% de los socios no tendrá que desembolsar el precio completo del carnet. Las categorías de socio rojo y blanco se mantienen para la temporada 21/22. Aquellos socios que tuvieran un acumulado en su carnet por cesión de asiento de la temporada 19/20 podrán utilizarlo para el carnet de la temporada 21/22. La cesión de abono se mantendrá en la temporada que empieza en tres semanas, aunque no podrá activarse mientras haya aforo reducido en el estadio.

Cuánto público habrá en las gradas

La gran incógnita de la campaña de abonos es cuánto público permitirá la Junta de Andalucía entras en los estadios andaluces. A la espera de noticias, el Sevilla asegura que todo aquel socio que se saque su carnet y no pueda acudir al estadio por las medidas se seguridad sanitarias impuestas, recuperará el dinero correspondiente a los partidos en los que no pueda acudir.

El Sevilla es ambicioso en este sentido y quiere que el aforo permitido sea del 100 por 100 con las restricciones oportunas. Parece complicado que la Junta de Andalucía lo permita, por lo que se espera que LaLiga comience con restricciones de aforo. Si lo hay, el Sevilla espera que se llegue hasta el 70 por ciento. Si esto ocurre, el club hispalense trabaja en diversas pautas para limitar el acceso del socio al estadio. Hay trazados varios perfiles. Lo que parece claro es que habrá que ir al fútbol con mascarilla. Además, la UEFA copiará las medidas que se lleven a cabo en la competición doméstica.

El Sánchez-Pizjuán, preparado para la Champions (Foto: Kiko Hurtado).
El Sánchez-Pizjuán, preparado para la Champions (Foto: Kiko Hurtado).

En principio no se venderían entradas y no habrá público visitante. Existe la posibilidad de que se exija la pauta completa de vacunación para acceder al Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque no hay nada decidido. El sistema rotatorio para que el aficionado disfrute de su carnet mientras haya abono reducido todavía no está claro. Hay varias propuestas: desde un porcentaje, solo vacunados, solo abonados, sistema rosario, inscripciones o sorteos. Siempre buscando maximizar que un abonado puede ir a un grupo máximo de partidos. A los que no venga, la parte proporcional de partidos se le devolverá el dinero del abono.

Fechas

El sistema de renovación será absolutamente telemático. Éste se abre el 28 de julio y se extenderá hasta el 6 de agosto a las 20.00h. Durante la semana del 9 al 12 de agosto se abrirá el periodo de cambios y posteriormente el plazo para posibles altas. El carnet será en formato Passbook. Quien quiera el soporte físico lo recibirá en su casa pagando una pequeña cantidad (10 euros).

La renovación será 100 por 100 telemática en el portal www.yocumplotemporadas.com. Cualquier duda puede ser consultada en el teléfono 955 54 55 05. En el perfil de Twitter @AreaSocial_sfc, el seguidor del Sevilla también podrá resolver dudas.

2 comentarios

  1. Rocío Lara moro

    El 31 de julio pague mi abono y no lo he conseguido abrir en digital ni lo logro pedir en formato físico, me han mandado una clave y me dice cuando la pongo que no es correcta
    Y el club no te atiende al teléfono
    Llega la temporada y no tengo el abono después de haberlo pagado

  2. Rocío Lara

    El 31 de julio pague mi abono y no lo he conseguido abrir en digital ni lo logro pedir en formato físico, me han mandado una clave y me dice cuando la pongo que no es correcta
    Y el club no te atiende al teléfono
    Llega la temporada y no tengo el abono después de haberlo pagado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *