Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla responde a las dudas sobre el aforo reducido

Un contenido de:
Á. C.

Este miércoles se ha presentado de forma oficial la nueva campaña de abonos del Sevilla FC. La temporada 21/22 será especial por la vuelta de los aficionados sevillistas al Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, estará marcada por la incertidumbre y dudas que genera la actual situación sanitaria del país.

En el siguiente enlace web facilitado por el club hispalense se han presentado todos los detalles de la nueva campaña de abonos. Allí, el aficionado rojiblanco podrá conocer desde los precios de los abonos en cualquier zona del Sánchez-Pizjuán hasta la documentación necesaria para la financiación de estos. Sin embargo, un documento concreto resulta de especial atención y utilidad para el aficionado. La campaña "Vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán" ofrece un documento de preguntas y respuestas sobre la asistencia con aforo reducido.

Preguntas y respuestas

Hasta que la Junta de Andalucía no se pronuncie, pese a que las previsiones de LaLiga para el comienzo de la competición rondan el 70% del aforo, el club de Nervión no podrá manifestarse al respecto. Lo que sí ha podido hacer el Sevilla es tratar de aclarar algunas de las dudas generales que pueden surgir entre sus socios.

Documento asistencia con aforo reducido. Foto: SFC
Documento asistencia con aforo reducido. Foto: SFC

Destacan apartados como el que hace alusión a las posibles restricciones que pueden ser aplicadas en el regreso de los espectadores a los estadios, unas medidas que se escapan de las competencias del propio club, como afirman en este documento:

"Dependiendo de las circunstancias existentes, las autoridades podrán tanto limitar el porcentaje de aforo como exigir el uso de mascarillas, mantener la distancia de seguridad, anticipar los horarios de acceso, imposibilidad de atención presencial, limitaciones en la venta de bebidas y comidas en el interior, prohibición de fumar, control de temperatura, o restricciones por rangos de edad, solicitud de certificados de vacunación y/o de test diagnósticos. En ningún caso serán medidas aplicadas unilateralmente por parte del Club, sino conformes a lo que dicten las autoridades".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *