Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joselu, cada vez más cerca

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

TemasJoselu

El fichaje de Joselu por el Sevilla FC está cada vez más cerca. El delantero del Deportivo Alavés, la estrella de su equipo, dejó claro a su club hace algunas semanas que quiere jugar en el equipo hispalense. A pesar de las primeras reticencias por parte del cuadro vitoriano, lo cierta es la petición inicial de 15 millones de euros ya no es tal.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el club babazorro ya ha bajado su petición a 10 millones de euros, mientras que el Sevilla llega a los 8 millones. Es decir, las posturas se van encontrando entre ambos clubes. De hecho, el agente del futbolista se ha encontrado en Vitoria en los últimos días con la idea de adelantar la operación.

El Deportivo Alavés emitió un comunicado hace unas semanas reprendiendo al jugador y a su representante por declarar públicamente que querían marcharse al Sevilla. Joselu aguarda y se acerca al Sevilla.

El último capítulo del ‘culebrón’ tuvo lugar este pasado sábado. El Alavés jugaba un amistoso en San Sebastián ante la Real Sociedad, pero el delantero nacido en Stuttgart ni siquiera se subió al autobús para recorrer los 100 kilómetros que separan a dos de las tres capitales vascas. A Joselu le queda un año de contrato, que se prorrogaría por un año más de forma automática si alcanza la cifra de 25 partidos. 

Presetación de una de las camisetas del Alavés, con Joselu de protagonista.
Presetación de una de las camisetas del Alavés, con Joselu de protagonista.

Belotti y los intereres del mercado

Los movimientos que sitúan a Andrea Belotti en el Sevilla se deben más a los intereses de agentes e intermediarios, más que a un deseo del club hispalense. Una situación parecida ocurre con Boateng, excentral del Bayern de Múnich, que ha sido vinculado al Sevilla. Por el momento no son objetivo del club hispalense.

26 comentarios

  1. José Maria García Melo

    Es que el Sevilla, no tiene multimillonarios o magnate, tiene que saber donde están sus posibilidades a partir de hay, trabajar mucho y reinventarse cada Temporada.Una buena de casualidad te puede salir, pero tantas temporadas y tantas Finales y tantos Títulos, no es si no trabajo.

  2. ZAPHIRO

    Y qué quieres Carlos: ¿ONG SEVILLA, F.C.?

  3. ZAPHIRO

    JAVI GALÁN.
    Este jugador sí que es interesante.
    Pedazo de lateral izquierdo ACUÑA-GALÁN.
    Pienso que el mejor doble de LA LIGA.
    ¿Y que tiene que ver esto con Joselu? NADA.
    Pero ahí queda eso...
    Saludos parroquia.

  4. Carlos , ,

    Es curioso que el Sevilla,con todos mis respetos, lleve el galardón de vender carísimos a sus jugadores jugadores y pretenda llevarse las estrellas de los equipos modestos por 4 perras. Máxime cuando ha hecho hace muy poco, ventas excelentes. Si, es muy curioso

  5. Carlos

    Es curioso que el Sevilla,con todos mis respetos, lleve el galardón de vender carísimos a sus jugadores jugadores y pretenda llevarse las estrellas de los equipos modestos por 4 perras. Máxime cuando ha hecho hace muy poco, ventas excelentes. Si, es muy curioso

  6. Jorge

    Joselu pagar los 20 kilos no los 15 q se dicen desde Sevilla

  7. Luis

    Joselu el jugador que más duelos por alto gana de Europa...22 goles en dos temporadas en el Alavés,pues a mi me parece un regalo diez millones para un Sevilla.

  8. Manolo Escobar

    No lo veo..

  9. Luis

    Algún comentario que se deja ver no tienen ni idea de quién es Joselu...por mi ojalá se quede en el Alavés,es el jugador que más retos por alto gana de Europa...en dos años ha metido 22 goles con el Alavés amén de los que ha puesto,por diez millones es un chollo para el Sevilla.

  10. Luis

    Algún comentario que se deja ver no tienen ni idea de quién es Joselu...por mi ojalá se quede en el Alavés,es el jugador que más retos por alto gana de Europa...en dos años ha metido 22 goles con el Alavés amén de los que ha puesto,por diez millones es un chollo para el Sevilla.

  11. Jonás ñ

    Estamos cambiando jugadores buenos por suplentes que no mejoran lo que hay

  12. Atizador de broklyn

    En serio Joselu?? ....si te quieres quitar a de tronk joselu es muy similar y vas a pagar más q lo q vende a de tronk...

  13. Jose González Milán

    Javi galán y rafa mir ya. Menos extranjeros

  14. Antonio le tía,

    Javi galán y rafa mir ya. Menos extranjeros

  15. raf

    Por dios!! noooo! qué horror!! espero que sea en realidad que nos traemos a belotti!!

  16. MARCO GUTIERREZ

    Espero que Monchi pare los pies a quien diga que Joselu es mejor que, por ejemplo, Munir, que tampoco tiene nivel para el SFC que todos queremos

  17. Fuera judas y fariseos

    De verguenza como al final traigan a semejante bulto

  18. Alex

    Con respecto al comentario número uno decir que las personas normales, ósea, los que no nos creemos más listos que los demás siendo de lo más ordinarios,con lo que nos quedamos tranquilos y lo que deseamos es que los que saben, sobre todo si son del prestigio de Lopetegui y Monchi, consigan lo que ellos crean mejor.
    Y si pocos ven lo que ven ellos , más tranquilo me quedo aún, de lo contrario ellos serían los mediocres.

  19. Ratón Colorao

    Un delantero como de jong ,ke te da juego aéreo ,bajar el balón,cubrirlo y así saltar varias líneas defensivas del rival ,remate ,un jugador ke te puede dar unos 10 goles ,para mí Monchi sabe perfectamente ke tiene ke fichar ,ya tiene su ekipo hecho en la mente y yo confío en Monchi,cuando vino en-nesyri por 20 millones lo tacharon de loco ,media temporada 12 goles ,la temporada pasada completa 24 goles y eso ke aki hay tela de entendió del fútbol ,en fin si viene bienvenido sea , saludos desde Champions

  20. GuruSevilla

    así que trae belotti, rafa mir y haz que en nesyri se siente ... en nesyri está en el camino correcto para convertirse en uno de los mejores delanteros

  21. Decepcionado

    Si, crecemos por los................

  22. PadreManuel

    No tengo opinión definida, la realidad es que solo veo al Sevilla, el resto no me importa nada. Si llega, será bien recibido, eso seguro

  23. Servalabari

    Espero y deseo que no llegue este jugador al Sevilla, es de segunda línea y no lo veo ni de reserva en el banquillo. Además de su edad y su poca calidad no tendría ni plusvalía, así que sería por mi parte tirar 8 o 10 m/€ a la basura.

  24. Alejandro

    Me quedo mucho más tranquilo con Joselu, Lamela y Zouma en la plantilla

  25. José

    Que este tío no vale 10 kilos.El que hay que traer es a Rafa mir o Martíal del Manchester

Enviar comentario Ver los 26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *