Es Noticia
La exigencia del Sevilla por Koundé

La exigencia del Sevilla por Koundé

DMQ
Foto autor
I.C.D

Jules Koundé es uno de los nombres del verano. El francés está llamado a salir del Sevilla después de que el Chelsea está muy interesado en su contratación. Por el momento, la oferta formal por el central no ha existido, aunque sí conversaciones entre los clubes para cerrar uno de los fichajes del verano.

El Sevilla sabe que con la venta de Koundé saldará los problemas que puede tener de cash y está abierto a la venta. Lo cierto es que la misma debe subir de los 30-35 millones de euros fijos para que la entidad hispalense dé el visto bueno. En el club saben que, tal y como está el mercado, es difícil que un club se acerque a los 80 millones de euros de la cláusula con dinero por delante, y que lo más sensato, para que otro club no te sangre en la compra de un central, es incluir un jugador en la operación. Si la misma se acerca a un valor de 70-75 kilos, el Sevilla daría el visto bueno. 

Koundé en Lagos (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé en Lagos (Foto: Kiko Hurtado).

En principio, el Chelsea quiso incluir a Emerson Palmieri, pero el Sevilla puso sobre la mesa el nombre de Zouma y el lateral italiano ya no es una opción. El central, de 26 años y 1,90 metros es diestro y se adaptaría a jugar junto a Diego Carlos en el centro de la zaga.

Zouma es un jugador que destacó desde bien joven. Destaca por su físico y por ser un central rápido y corpulento, algo característico en los centrales que le gusta a Lopetegui. La Juventus intentó su fichaje antes de que el Chelsea se hiciera con él años atrás. Es cierto que se alguna lesión frenó su recorrido, pero con 26 años ha jugado 36 partidos en el actual campeón de la Champions. Viendo el mercado, cualquier central de nivel a por el que vaya el Sevilla tendrá un precio similar.

Hay que esperar, pero si el Chelsea sube el precio por Koundé, lo lógico es que la operación se acaba cerrando.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    Si la operación se cierra por 40+Zouma y Kounde costó 25, al final estamos cambiando a Kounde por Zouma + 15. El contrato de Zouma será mínimo de 4 años, y teniendo en cuenta q su ficha es 2-3 veces lo q cobra Kounde en el Sevilla, esos 15k se irán a la ficha de Zouma. Conclusión: estamos cambiando a pelo a Kounde por Zouma y nos lo intentarán vender como la operación del siglo, tipo operación Ben Yeder. En fin…

  2. ANDRES ER/CHAPA

    el futbolista a dejado claro que tiene intencion de salir,asi que lo que hay que hacer es llegar al acuerdo que mas interese al SEVILLA y si tiene que introducir en el fichaje un jugador de la talla del que ofrece el chelsei bien venido sea pues de cualquier forma tendriamos que comprar un central de garantias,asi que el dinero que tiene que sacar es lo que hay que llegar al acuerdo y dejar el capitulo atras y desearle la mejor de las suertes......

  3. José Dominguez Ruz

    Lamentable,ahora que teniamos la mejor defensa de la Liga,y el trabajo que costó, yahora a vender al mejor, otro Sergio Ramos. Y encima el presidente:"Ahora daremos otro saltito de calida", a quien quiere usted engañar.Relege a ese Secretario que solo pienss en vender

Cargando