Es Noticia
De 180 minutos a solo 32': los que más y menos han jugado con el Sevilla esta pretemporada

De 180 minutos a solo 32': los que más y menos han jugado con el Sevilla esta pretemporada

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

El Sevilla FC sigue carburando con vistas a la próxima temporada. Los de Lopetegui suman dos victorias y un empate en los tres compromisos estivales disputados hasta la fecha. Coventry City, Las Palmas y PSG, respectivamente, han sido los rivales del conjunto sevillista en esta pretemporada. Este sábado se enfrentará en su cuarto ensayo al Aston Villa en Villa Park. En ElDesmarque repasamos la repartición de minutos, hasta la fecha, entre los futbolistas inmersos en la pretemporada sevillista.

En la portería, el último amistoso ante el PSG decantó la balanza. Bono disputó todo el encuentro ante los parisinos, superando así (180') a su nuevo compañero, Marko Dmitrovic (90), quien no fue de la partida.

José Ángel, el jugador de campo con más minutos

Una de las sorpresas de la pretemporada está siendo José Ángel Carmona (180'). El lateral diestro del filial está ocupando la posición de central derecho, rayando a muy buen nivel. La falta de efectivos en la zaga le está permitiendo gozar de muchas oportunidades. El gran capitán, Jesús Navas (165'), ha partido como titular en los tres encuentros disputados hasta la fecha, y parece haber dejado atrás las molestias que arrastró la pasada campaña. Karim Rekik (165'),  Pablo Pérez  (135'), Pozo (105'), Juanmi (120'), Juanlu Sánchez (103), Lluís Aspar (90') y el ya exsevillista Sergi Gómez (90), se reparten los minutos en la defensa.

José Ángel ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
José Ángel ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

La medular, marcada por las molestias

Fernando Reges (32') es el dueño del centro del campo del Sevilla. Sin embargo, esta pretemporada está disfrutando de pocos minutos, debido a unas molestias sufridas ante el Coventry City. También están sufriendo dolencias físicas Joan Jordán (120') y Óliver Torres (80'). El centrocampista de la primera plantilla que más está jugando es Ivan Rakitic (153'), quien, al igual que Jesús Navas, ha partido como titular en los tres choques. Ryan Johansson (107') y Pedro Ortíz (155'), completan la sala de máquinas.

En ataque, muy repartido

De tres cuartos en adelante está muy reñida la repartición de minutos. Destacan Óscar Rodríguez (165'), Suso (154') y el canterano Iván Romero (126'). A ellos hay que sumar la participación de Lucas Ocampos (109'), Idrissi (105'), Youssef En-Nesyri (80') y Munir (80').

Óscar celebra su gol ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Óscar celebra su gol ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando