Es Noticia
Sevilla - Roma, sábado a las 18.30h

Sevilla - Roma, sábado a las 18.30h

DMQ

El Sevilla FC ha cerrado un amistoso más que completará el stage de pretemporada del equipo en Portugal. En concreto, lo afrontará ya en las últimas horas de estancia en el país vecino y ante otro rival de enjundia como la AS Roma, equipo que dirige José Mourinho y con el que se reencontrará un año después el conjunto de Lopetegui tras la victoria en los octavos de final de la pasada UEFA Europa League.

La cita será este sábado 31 de julio a las 18.30 -hora española- en el Estadio Algarve, mismo escenario en el que ya se enfrentó el pasado martes al PSG. Como en aquella ocasión, se jugará a puerta cerrada.

El encuentro será retransmitido en directo por Sevilla FC TV a través de la TDT -en Sevilla y su área metropolitana-, así como en los perfiles oficiales en Youtube y Facebook, en este caso para todo el territorio nacional. Como siempre, también podrá seguirse en Sevilla FC Radio.

Banega, ante la Roma (Foto: AS Roma).
Banega, ante la Roma (Foto: AS Roma).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando