Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El palo del 'Papu' Gómez tras el vacile olímpico brasileño

Un contenido de:
ElDesmarque

Alejandro Gómez sigue inmerso en sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Sevilla FC. Unas vacaciones con claro acento argentino, ya que el atacante sevillista ha compartido su periodo vacacional con algunos compañeros de la Albiceleste. Entre ellos, Marcos Acuña, quien también disfruta de los mismos días de permiso. El 'Papu', siempre activo en redes sociales, ha sido noticia en su país por salir en defensa del combinado olímpico de fútbol argentino, quien ha sufrido las mofas de algunos jugadores brasileños tras su eliminación en los Juegos Olímpicos.

La conquista argentina de la Copa América en el Maracaná aún sigue de rigurosa actualidad. La forma y el lugar donde se conquistó, dieron más mérito si cabe al título argentino. Algunos jugadores brasileños, como Richarlison, no encajaron bien la derrota y lo están haciendo palpable en las redes.

Palos de ida y vuelta

Todo comienza cuando el delantero brasileño Richarlison anota un hattrick en los Juegos contra Alemania. Jugadores argentinos como Leandro Paredes se burlan públicamente del ariete en redes sociales, aludiendo al ostracismo del brasileño en la final de la Copa América.

La venganza se sirve en plato frío, y Richarlison no dudó en aprovechar su oportunidad cuando se materializó la eliminación de Argentina en los Juegos. Jugadores brasileños compartieron una imagen "despidiendo" al combinado argentino, el cual aparecía de fondo disputando su encuentro ante España.

Jugadores brasileños mofándose del combinado argentino. Foto: Instagram oficial de Douglas Luiz
Jugadores brasileños mofándose del combinado argentino. Foto: Instagram oficial de Douglas Luiz

Esto ha provocado una lluvia de respuestas por parte de los jugadores de la selección mayor argentina. 'Papu' Gómez fue uno de los que contestaron a los jugadores brasileños. El menudo atacante sevillista publicó una imagen con la Copa América con un simple y certero mensaje: "Primero que nada buenos días y segundo...". El palo del 'Papu' confirma que la rivalidad entre Argentina y Brasil está más viva que nunca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando