Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El West Ham pone encima de la mesa 23,5 millones por Zouma

Jules Koundé se va a convertir en la operación del verano del Sevilla y, probablemente, del mercado. El Chelsea es el principal interesado en firmar al internacional francés y para ello quiere incluir en la operación a Zouma, central del gusto del Sevilla FC.

Después de las primeras conversaciones entre clubes, el club hispalense ya le ha hecho saber a los ingleses que tienen que subir la oferta en 'cash' por Koundé. La misma debe rondar los 40-45 millones de euros más la incorporación, en este caso, de Kurt Zouma. 

Sin embargo, el interés en el central del Chelsea también llega desde Londres. Según la prensa británcia, el West Ham está interesado en el futbolista y puede poner encima de la mesa 23,5 millones de euros por Zouma. Esa cantidad, en principio, se quedaría algo corta para lo que pretende el Chelsea, cuya valoración de mercado ronda los 30 millones de euros.

No obstante, el club inglés no quiere llegar a los 70 millones en cash que estaría dispuesto a aceptar el Sevilla, por lo que su idea pasa por aumentar su oferta a 40-45 millones y bajar la valoración de Zouma en la operación.

Las conversaciones entre los clubes continúan y en Nervión se espera una oferta que verdaderamente satisfaga los intereses del Sevilla. El Chelsea, si quiere a Koundé, tendrá que mejorar su oferta.

1 comentario

  1. Cayetano

    Nosotros cuando vamos por un jugador se cierran en banda de tal manera que pagamos el precio o tenemos que desistir y buscar otra alternativa y todo porque como somos un club en comprar diamantes en bruto lo pulimos y triplicamos el precio...y ahora quieren comprar a la baja los grandes clubes se aprovechan de los clubes mediocres pues la verdad o cláusula o algo que satisfaga sino ...kounde no haberte metido en ese contrato franchute que los dineros nos gustan a todos hijo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *