Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cómo y dónde ver el Sevilla-Roma

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC disputa ante la AS Roma de José Mourinho su cuarto encuentro de pretemporada. Continuando con la preparación de cara al inicio de LaLiga Santander, el equipo de Julen Lopetegui disputa un amistoso de enjundia en la localidad portuguesa de Faro, en el Algarve, región en la que se encuentra concentrado desde el pasado 24 de julio. El partido se disputará en el Estadio del Algarve y, como ocurriese ante el PSG, será a puerta cerrada debido a las restricciones de la pandemia.

Ante la Roma de Mourinho, de nuevo en el Algarve y sin público

Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

La entidad nervionense reeditará los octavos de final de su última UEFA Europa League el sábado 31 de julio a las 18:30, hora española, y se podrá ver a través de la televisión oficial del club tanto por TDT, como a través de Youtube y Facebook. También en directo por Gol. Además, podrá seguirse en directo en Sevilla FC Radio.

Tras el empate en el duelo de altura ante el PSG, el Sevilla vuelve a disputar un encuentro de pretemporada, ante un equipo que busca mejorar su rendimiento en la Serie A con la llegada del experto entrenador, José Mourinho. Sin duda, una gran prueba de toque para medir el estado de forma de los futbolistas hispalenses. El próximo 7 de agosto, el Sevilla disputará un nuevo amistoso, esta vez ante el Aston Villa en Reino Unido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *