Es Noticia
Cómo y dónde ver el Sevilla-Roma

Cómo y dónde ver el Sevilla-Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC disputa ante la AS Roma de José Mourinho su cuarto encuentro de pretemporada. Continuando con la preparación de cara al inicio de LaLiga Santander, el equipo de Julen Lopetegui disputa un amistoso de enjundia en la localidad portuguesa de Faro, en el Algarve, región en la que se encuentra concentrado desde el pasado 24 de julio. El partido se disputará en el Estadio del Algarve y, como ocurriese ante el PSG, será a puerta cerrada debido a las restricciones de la pandemia.

Ante la Roma de Mourinho, de nuevo en el Algarve y sin público

Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

La entidad nervionense reeditará los octavos de final de su última UEFA Europa League el sábado 31 de julio a las 18:30, hora española, y se podrá ver a través de la televisión oficial del club tanto por TDT, como a través de Youtube y Facebook. También en directo por Gol. Además, podrá seguirse en directo en Sevilla FC Radio.

Tras el empate en el duelo de altura ante el PSG, el Sevilla vuelve a disputar un encuentro de pretemporada, ante un equipo que busca mejorar su rendimiento en la Serie A con la llegada del experto entrenador, José Mourinho. Sin duda, una gran prueba de toque para medir el estado de forma de los futbolistas hispalenses. El próximo 7 de agosto, el Sevilla disputará un nuevo amistoso, esta vez ante el Aston Villa en Reino Unido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando