Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Papu sigue en su salsa: el romántico baile argentino con su mujer Linda en sus vacaciones en Ibiza

Un contenido de:
ElDesmarque

Las vacaciones están diseñadas para pasarlas en familia. Uno de los futbolistas del Sevilla FC que continúa disfrutando de ellas es el 'Papu' Gómez. El atacante argentino aún goza de días de permiso gracias al título de Copa América conquistado con la selección argentina. Linda Raff, arquitecta argentina y esposa del futbolista sevillista, ha compartido unas románticas imágenes en sus redes sociales.

La popular pareja argentina ha vuelto a causar furor a través del perfil oficial de Linda Raff en Instagram. En las imágenes que ha difundido su mujer, se puede apreciar al 'Papu' haciendo una de las cosas que más le gusta: bailar. El menudo atacante hispalense nos tiene acostumbrados a bailes jocosos y agradables, casi siempre a modo de celebración. Sin embargo, en este último baile, podemos ver el lado más romántico del futbolista, pues aparece de la mano de Linda.

Papu Gómez, futbolista del Sevilla FC.
Papu Gómez, futbolista del Sevilla FC.

El 'Papu' está a pocos días de regresar a la dinámica de trabajo del conjunto dirigido por Julen Lopetegui. El argentino no estará disponible para el amistoso del próximo sábado ante la AS Roma de José Mourinho, pero en la entidad hispalense ya esperan al mediapunta con los brazos abiertos. Las románticas imágenes del baile del 'Papu' y Linda las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando