Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Belotti y Boateng, fuera del punto de mira del Sevilla FC

Un contenido de:
David Cejudo

Belotti y Boateng han sido los dos últimos jugadores vinculados a los planes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Es obvio que el conjunto nervionense pretende reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El director deportivo del club nervionense, Monchi, ya maneja varias opciones ante la cada vez más exigente temporada que año tras año llega al equipo sevillista.

En cuanto a la posición del delantero, el Sevilla FC pretende fichar a un buen sustituto de Luuk De Jong, quien sería el próximo en abandonar la disciplina rojiblanca tras Bryan Gil y Sergi Gómez. El internacional holandés podría volver a la Eredivisie de la mano de su ex equipo, el PSV Eindhoven. Dicho club fue en el que más se lució a nivel de juego y el jugador no vería con malos ojos regresar a su país. Por otra parte, el de San Fernando tiene la tarea pendiente de reforzar la defensa tras la salida del central catalán al RCD Espanyol.

Andrea Belotti y el central alemán Boateng

En cuanto al recientemente proclamado campeón de Europa con su selección, Belotti se encuentra de vacaciones mientras que el club le ha ofrecido una renovación que aún no ha aceptado. Por otro lado, el campeón del mundo con Alemania está sin equipo al no renovar con el Bayern de Múnich. 

Sin embargo, no han estado en la agenda de los de Nervión. La relación de ambos jugadores con el conjunto sevillista ha sido un mero interés de los agentes e intermediarios para colocarles en el mercado de fichajes. El Sevilla FC sigue su hoja de ruta marcada por los deseos de Julen Lopetegui, quien espera la próxima incorporación en un mercado atípico.

8 comentarios

  1. Marco Gutierrez

    Totalmente de acuerdo, raf. Hay que imprimir otro caracter al equipo y dotarlo de GANADORES.

  2. raf

    joselu nooooo!! pero que estamos fichando a un tio de 31 anios que viene del alaves por 8 millones de euros?? pero estamos locos!!! que viene del alaves, con eso pretendes quedar 3 o 4 en liga? llegar a unos cuartos de final de champions o llegar a una final de copa!!! decepcionante

  3. Juanete

    Que traigan ya a Joselu y dejen de marear la peediz

  4. errsevi

    No sé por que me da el pálpito que en el sevilla miran más el menear dinero que otra cosa; si no se mueve la pasta se pasa de largo ¿y eso por qué? ¿acaso no sería un buenisimo sustituto de Sergi Gomez Boateng? ¿o no interesa porque llega libre? manda cohones

  5. Siempre positivo, nunca negativo

    Pienso igual que raf, no quiero al jugador del Alavés, antes que juegue Iván Romero del filial que estoy completamente seguro que le da 6 vueltas. Joselu paso atrás, Iván paso adelante.

  6. José

    Nada de belotti el q tiene que venir es Rafa mir o Martíal del Manchester.
    Sin embargo yo a boateng si me lo traía recordemos q es central top y v librrendría

  7. MJ

    No creo que vayan a por Belotti, el Sevilla no está realmente interesado en él. Si no, ya habrían hecho una oferta por él. A mi me gusta un poco más que Joselu pero, Joselu también ha marcado goles. Si es cierto, que el Sevilla debería apostar por dar un paso adelante para aspirar a más cosas, más aún sabiendo que falta gol. Fichar a Belotti o darle ficha del primer equipo a Iván.

  8. raf

    espero que sea una maniobra de distraccion y que traigan a Belotti que incrementaría una barbaridad la compentecia en la delantera... que no traigan a Pepeluis por dios... pa eso mete a alguien del filial...

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *