Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Campaña, en la recámara

El Levante ha puesto de una forma u otra a José Gómez Campaña en el mercado. El club granota necesita liberar cinco millones de euros para inscribir a varios de sus futbolistas importantes (Soldado, Morales y algún que otro más), y para ello es muy probable que Campaña se marche este verano.

Aunque el cuadro valenciano prefiere el traspaso, sabe que la forma más sencilla de liberar masa salarial con la salida de Campaña es hacerlo mediante la cesión con opción de compra. La misma puede rondar los 12-15 millones de euros. 

Obviamente, en este mercado y con el gusto de Lopetegui por el futbolista, Campaña volvería tomar fuerza. De hecho, la primera opción para el jugador sería el Sevilla sin ninguna duda. El Villarreal también está al acecho.

Campaña, en un partido de la temporada 20/21. (Foto: LaLiga).
Campaña, en un partido de la temporada 20/21. (Foto: LaLiga).

Con la llegada de Lopetegui en el verano de 2019, el Sevilla se interesó por el jugador aunque no terminó de concretar ese sondeo real en una oferta formal. El entrenador tiene al centrocampista en buena consideración, después de haberlo tenido a sus órdenes en el Oporto y en la selección española sub-20.

Campaña no viene de su mejor año. Después de haber debutado con la selección española a comienzos de la temporada 20/21, el jugador tuvo una lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano y a perderse toda la temporada.

El sevillano ha vuelto para esta pretemporada y se encuentra en plenas facultades. Cuando el Levante pedía al Sevilla 25 millones de euros por su traspaso, la operación era inviable. Ahora, en un mercado atípico y en la búsqueda de centrocampistas, todo puede cambiar.

10 comentarios

  1. Fedefacha Quintero

    Un huevo y una castaña se parecen más. Campaña cubriría una evidente carencia del equipo, la del centrocampista organizador

  2. José

    De verdad nos hace falta campaña??Tenemos en ese puesto a rakitic,Oliver torres,el papu.
    Me parece a mí que hay otras posiciones que reforzar antes que traer a campaña

  3. Cayetano

    Que conste ante todo que campaña para mí es un jugadorazo,el año pasado fuimos por el y cerrados en banda por la cláusula 60m no uvo manera,y este año lo quieren vender por 15m o ceder,la verdad yo lo trairia sin dudas pero las condiciones deberían de ser del Sevilla FC un año cedido con acceso a compra de entre 8 a 10m el año pasado costaba un precio este año otro lo mismo este año no rinde en el Sevilla lo esperado no??? También viene de lesión...nose nosotros jugamos al alza también

  4. Julio Alfonso

    A día de hoy no tiene sitio

  5. manuel

    Después de la última renovación con el Levante cuando estábamos interesados, no lo quiero ni comprado ni cedido.

  6. Alejandro

    Luis Alberto, Campaña y en 10 años querremos a Bryan Gil

  7. FRAJORBE

    Tanto Campaña como L. Alberto son las típicas noticias de todas las ventanas de fichajes. Yo apuesto que no vendrán, entre otras cosas porque el Sevilla FC tiene bastante cubiertas las plazas de centrocampistas, y para entrar antes debe dejar salir.

  8. errsevi

    Medio Banega, pero algo es algo. Entre él y Jordan, o Rakitic, más Fernando harían una buena media, aunque sigo pensando que son viejos.

  9. Carlos M.G

    Y seguimos creciendo por los...........

  10. Manolo Escobar

    El sustituto natural de Ivan Rakitic

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *