Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Zouma mira más al West Ham que al Sevilla

Un contenido de:
D.C. / I.C.D

El mercado de fichajes sigue su curso y en el Sevilla FC hay un nombre que lleva sonando desde que comenzó. Jules Koundé está llamado a revolucionar el mercado de verano. El francés es uno de los jugadores más suculentos para los grandes clubes de Europa que mueven ficha para hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Chelsea. El equipo inglés es el equipo que más interés a mostrado hasta la fecha.

El club inglés encabeza la 'Operación Koundé' y habría realizado una primera oferta al conjunto sevillista. Una fórmula que recuerda a la que negoció con éxito el Sevilla FC y el Tottenham. Vender a un jugador a cambio una buena cantidad de dinero incluyendo a un jugador del mismo equipo interesado. Se trata de una oferta que rondaría los 30 y 35 millones de euros, según apunta el periodista Fabrizio Romano. El jugador que iría dentro de esa operación sería el central Kurt Zouma. 

En cambio, el central francés y propiedad del Chelsea, Kurt Zouma, no está por la labor de abandonar Londres. El encargado de desbloquear el fichaje de su compatriota francés Jules Koundé prefiere, por el momento, continuar en Londres. Según el Daily Mail, la directora de los blues, Marina Granovskaia, y el director deportivo del Sevilla, Monchi, se reunirán esta tarde para seguir negociando y cerrar cuanto antes el fichaje de Jules Koundé por el Chelsea. 

Desde Sportsmail afirman que el West Ham está interesado en el central Zouma, un nuevo impedimento para que Koundé juegue la próxima temporada en Stamford Bridge. Sin embargo, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el West Ham no puede afrontar una operación de traspaso de 30 millones de libras, la cantidad que exige el Chelsea, y pagar el salario del futbolista.  La prioridad del actual campeón de Europa sigue siendo meter a Zouma en la operación de Koundé, aunque el futbolista tenga otras opciones encima de la mesa.

7 comentarios

  1. pepazam

    Traer a la fuerza a un jugador que no quiere venir es mal asunto,mejor la pasta y que Monchi se busque la vida.

  2. alvaro

    Si el chelsea vende a zouma al west ham ya puede ofrecernos tranquilamente 70 kilos limpios por Kounde. Con este dinerito seguro que monchi encuentra los recambios necesarios para el equipo y que podamos pagar su ficha sin problemas.

  3. Alberto

    Vamos a ver, esto nadie lo está diciendo: el jugador no quiere venir al Sevilla porque tiene que bajar considerablemente el salario que tiene en el Chelsea. Y, supongo yo, que al Sevilla no le interesa un jugador que muestra no estar motivado por venir a jugar aquí. Así que Zouma es un estorbo en esta operación.

  4. sergio

    Paco bajate del guindo jajajajajaja

  5. VELAZMAT

    Menos 12 = 68, es lo máximo que puede coger el Sevilla.
    Hay que valorar que después hay que fichar y entre lo que ahorras en irte al mercado con mucho cash más lo que puedas sisarle al Lille al vender por menos igual coger 80 es perder más que coger 45

  6. yop

    koundé esta en venta. 80 millones. que paguen y ya Monchi traera a dos o tres de gran nivel al club. y tendremos mejor equipo este año que los años anteriores.

  7. Paco

    Me parece de p… m…..
    80 kilos el que quiera a Kounde

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *