Es Noticia
La afición del Sevilla lo tiene claro: si el Chelsea quiere a Koundé que pague 80 millones

La afición del Sevilla lo tiene claro: si el Chelsea quiere a Koundé que pague 80 millones

DMQ
Foto autor
Tito González

La salida de Jules Koundé del Sevilla FC es un tema que se puede ir dilatando a lo largo de toda la semana. Sin embargo, si el Chelsea sube la propuesta, todo hace indicar que el galo se marchará a Londres.

Que la operación se concrete con el pago de dinero y un jugador no contenta a todos los aficionados hispalenses. Muchos sevillistas saben que Zouma es uno de los jugadores que puede entrar en la operación. La mayoría de los encuestados prefieren la totalidad de la cláusula (80 millones), para que Monchi utilice bien el dinero.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de la encuesta de ElDesmarque sobre la venta de Koundé.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco Gutierrez

    O clausula, como hacen con todos los equipos a los que compran, o nos quedamos con nuestrp central. Ni rebajas ni objetivos Siempre que los ingleses compram pagan al contado. Porqué tenemos nosotros que ceder? Venga hombre

  2. errsevi

    Pelotero que no quiere venir al sevilla ya está de más hasta regalado. Puestos en estas la cosa está clara, o 70 al contado y 10 por objetivos -solo 2: quedar entre los 5 primeros de la premier y jugar un minimo de 20 partidos- o que se busquen a otro.

Cargando