Es Noticia
Ozan Kabak, central turco vinculado con el Sevilla

Ozan Kabak, central turco vinculado con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Salir antes de entrar". La merma económica que están sufriendo todos los clubes de fútbol también afecta, aunque en menor medida, al Sevilla FC, obligado a vender antes de acometer una operación de envergadura. Tras la venta de Bryan Gil, por la que la entidad se embolsa alrededor de 25 millones de euros, en el club se da casi por segura la marcha de Jules Koundé. Antes deberán pagar lo que pide el conjunto hispalense, aunque Monchi ya trabaja en buscar su sustituto. Si el Chelsea ofrece meter en la operación a Kurt Zouma, en las últimas horas han sido vinculados otros futbolistas como Boateng u Ozan Kabak.

Kabak busca dar un salto en su carrera

Según ha publicado esta semana SportBild, el Sevilla estaría interesado en el central turco. De hecho asegura que se estaría planteando una oferta de 17 millones por el joven central de 21 años. El Schalke necesita vender tras su descenso a la Bundesliga 2 y esa necesidad la buscan aprovechar los equipos, ya que hay varios más interesados. Kabak, que llegó al Schalke en 2019 por 15 millones, jugó la segunda mitad de temporada pasada cedido en el Liverpool y ahora busca un salto en su carrera.

Ozan Kabak durante un partido con el Schalke 04 (Foto: EFE).
Ozan Kabak durante un partido con el Schalke 04 (Foto: EFE).

El ofrecimiento de Boateng

Otro de los nombres vinculados recientemente ha sido el de Jerome Boateng. El campeón del mundo con Alemania está sin equipo al no renovar con el Bayern de Múnich.  Sin embargo, no ha estado en la agenda de los de Nervión. La relación del jugador con el conjunto sevillista ha sido un mero interés de los agentes e intermediarios para colocarles en el mercado de fichajes. El Sevilla FC sigue su hoja de ruta marcada por los deseos de Julen Lopetegui, quien espera la próxima incorporación en un mercado atípico.

Zouma, con más opciones

El nombre que más fuerza ha ganado en las últimas horas ha sido el de Zouma, que podría entrar en la operación por Koundé. Se trata de una oferta que rondaría los 30 y 35 millones de euros.

En cambio, el central francés y propiedad del Chelsea, Kurt Zouma, no está por la labor de abandonar Londres. El encargado de desbloquear el fichaje de su compatriota francés Jules Koundé prefiere, por el momento, continuar en Londres. Según el Daily Mail, la directora de los blues, Marina Granovskaia, y el director deportivo del Sevilla, Monchi, se reunirían este fin de semana para seguir negociando y cerrar cuanto antes el fichaje de Jules Koundé por el Chelsea. 

Desde Sportsmail afirman que el West Ham está interesado en el central Zouma, un nuevo impedimento para que Koundé juegue la próxima temporada en Stamford Bridge. Sin embargo, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el West Ham no puede afrontar una operación de traspaso de 30 millones de libras, la cantidad que exige el Chelsea, y pagar el salario del futbolista.  La prioridad del actual campeón de Europa sigue siendo meter a Zouma en la operación de Koundé, aunque el futbolista tenga otras opciones encima de la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando