Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Adiós adelantado a Lagos

El Sevilla FC ha celebrado durante esta semana su segunda concentración de la pretemporada en Lagos. En el suroeste de Portugal, en el Algarve, el equipo de Julen Lopetegui continuó con el trabajo realizado en Algorfa (Alicante) y en la propia Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a la que regresará esta próxima semana para encarar la fase final de la preparación.

Este sábado, la expedición sevillista abandonará el Cascade Welness Resort, el hotel de lujo con unas instalaciones inigualables que le ha servido de casa durante los últimos días. El equipo disputará en el Estadio del Algarve, en Faro, su partido amistoso ante la Roma y, acto seguido, regresará a la capital hispalense.

Así las cosas, el de este viernes fue el último entrenamiento del equipo en Lagos, y el adiós a las instalaciones se ha adelantado un día. Estaba previsto que el Sevilla jugara este domingo un amistoso ante el Portimonense, equipo de la Primeira Liga lusa. Se iba a disputar en los campos de entrenamiento del hotel en el que ha estado concentrado el equipo, pero finalmente no será así.

En un principio, el Sevilla iba a regresar de Lagos el viernes 30 de julio, pero surgió la oportunidad de completar la pretemporada con dos amistosos más y la estancia se alargó hasta el domingo. Sin embargo, todo ha quedado conformado con dos partidos de nivel, ante el PSG y la Roma de José Mourinho, así que el alargue de la concentración ha sido finalmente de un único día.

Rony Lopes, entrenando en Lagos (Foto: SFC).
Rony Lopes, entrenando en Lagos (Foto: SFC).

Los romanos se encuentran concentrados en la zona de Carvoeiro, otro de los lugares eminentemente turísticos del Algarve portugués. Será el segundo reencuentro de Monchi con el que fue su equipo durante dos temporadas, tras el partido de octavos de final de la UEFA Europa League de la pasada temporada, el primero de los que jugó el Sevilla en Alemania y que desembocó en la consecución del sexto entorchado.

El próximo 7 de agosto, los de Lopetegui tienen previsto viajar a Inglaterra para medirse al Aston Villa. A partir de ahí, todas las miradas estarán puestas en el debut liguero del 15 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se medirán al Rayo Vallecano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *