Es Noticia
Suso: "Paso de preguntarle a Koundé; si se va, tendrá sus motivos"

Suso: "Paso de preguntarle a Koundé; si se va, tendrá sus motivos"

DMQ

Suso, uno de los jugadores más importantes del Sevilla con Lopetegui al mando, ha hablado del tema del verano: la posible salida de Koundé.

El gaditano, consciente de la situación de su compañero galo, no quiere pronunciarse mucho al respecto. "Ayer hablé con él un rato. Es tranquilo. No se mete en nada. Es un chaval que va hacer su camino. Yo siempre lo veo bien. Ni le he preguntado. Paso de preguntarle nada sobre su futuro porque eso son temas personales. De que él tenga ganas o no de irse. Él está muy a gusto aquí y lo ha demostrado. Si se va tendrá sus motivos. Nos gustaría que se quedase. Es un jugador importante", apuntaba Suso en una entrevista en el diario Marca.

Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Koundé, por el momento, sigue entrenando con el Sevilla en la concentración de Lagos. El galo no participó en el último partido de pretemporada que midió a los hispalenses ante el PSG. Está por ver si Lopetegui le da minutos en el choque de esta tarde en Faro contra la Roma.

Hasta la fecha, el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer 35 millones de euros más el central Kurt Zouma. Sin embargo, el Sevilla espera que la cuantía monetaria ascienda por lo menos hasta los 40-45 millones.  Desde Inglaterra se asegura que Zouma prefiere continuar en Londres en un equipo como el West Ham. Sin embargo, la negociación con el Sevilla continúa y en Nervión se espera que la oferta del Chelsea por Koundé mejore. En estos instantes, según ha podido saber ElDesmarque, el West Ham no puede afrontar el fichaje y el salario de Kurt Zouma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo Escobar

    Tú pasas de muchas cosas Suso ya lo vemos

Cargando