Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Suso y la marcha de Bryan Gil a Inglaterra: "Ese sitio no sería el suyo"

El Sevilla ha vendido este verano a Bryan Gil, en una operación cruzada con la llegada de Erik Lamela. El joven jugador barbateño se marcha a la Premier League, una liga muy física a la que Bryan tendrá que acoplarse. Suso, una de las voces autorizadas del vestuario sevillista, espera que Gil triunfe y se adapte a un campeonato distinto para sus características.

"Por su estilo no es su estilo Inglaterra. Ese sitio no sería el suyo, pero hemos visto muchos casos de gente como Jesús que podía jugar allí. Debe mejorar como todos. Va a competir con gente buena y nueva y eso siempre sirve para aprender", decía el futbolista gaditano en el diario Marca.

Bryan Gil y Erik Lamela.
Bryan Gil y Erik Lamela.

Además, Suso habló sobre el fichaje de Erik Lamela y lo que puede aportar a un equipo como el Sevilla. "Jugué cuando yo estaba en el Liverpool y él en la Roma. Es un jugador con buenas características. Jugador zurdo y de banda. Nos va a venir bien. Todo lo que sea reforzar el grupo y hacer al equipo más competitivo será mejor. Después vienen muchos partidos. Vamos a jugar cada tres días. Debes tener gente que compita y haga al equipo más potente", señalaba el gaditano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *