Es Noticia
Rekik: "Es normal que De Jong quiera volver al PSV"

Rekik: "Es normal que De Jong quiera volver al PSV"

DMQ

Karim Rekik llegó el pasado verano al Sevilla y en su primer año se adaptó bien al equipo. Casi siempre jugando como lateral zurdo, el neerlandés dio buenas prestaciones para los minutos que tuvo. Luuk de Jong, compatriota suyo, es uno de los futbolistas que puede abandonar la disciplina del equipo este verano. Rekik ha hablado abiertamente de la posible venta del jugador.

"Jugamos juntos allí. Ha venido lesionado. Nos reímos mucho, tenemos una gran relación. Es normal que el PSV quiera recuperarle y que él quiera volver. Jugó muy buenos años en Eindhoven. Si se va, le echaré de menos", decía abiertamente Rekik en una entrevista al diario AS.

Luuk de Jong ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).

Rekik también habló de su compañero en la defensa, Jules Koundé. Todo apunta a que su salida al fútbol inglés también está cerca. "A Jules lo veo feliz, con la sonrisa de siempre. No sé qué pasará con su futuro. Cuando juegas tan bien en el Sevilla es normal que otros equipos importantes te quieran fichar", señalaba.

Por último, Rekik espera que esta temporada sea igual de buena para el Sevilla. "No quiero decir que podemos ganar la Champions, claro. Pero el año pasado acabamos creyendo que podíamos ganar LaLiga, sí. Hubo momentos que estábamos muy cerca del primero, del segundo... Es normal, somos humanos y queremos llegar a lo más alto", culminaba Rekik.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando