Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diego Carlos luchará por una medalla en los Juegos Olímpicos

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Carlos volvió a ser titular y completó el encuentro correspondiente de cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Egipto. El combinado brasileño superó por 1-0 a los africanos con un gol del delantero del Hertha de Berlín, Matheus Cunha. Tras su tanto en la primera mitad, no se movió el marcador y selló su clasificación para semifinales, así que el central sevilista luchará por las medallas.

El central del Sevilla FC volvió a disputar la totalidad del partido con la canarinha, como viene siendo habitual. El encuentro se disputó al mediodía de este sábado. Una vez cosechada esta victoria, los brasileños esperan a Corea del Sur o México en la siguiente ronda.

España, clasificada para semifinales

Diego Carlos, titular con Brasil en la victoria ante Egipto. (Foto: SFC)
Diego Carlos, titular con Brasil en la victoria ante Egipto. (Foto: SFC)

Los brasileños defienden la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos, la cual cosecharon en Río de Janeiro en 2016. El partido de semifinales será el próximo martes a las 10:00 horas peninsulares. Por otro lado, España ha vencido a Costa de Marfil y también peleará por conseguir alguna medalla en estos Juegos. La posibilidad de que se enfrenten en la final sigue en pie.

El sevillista se mostraba muy ilusionado por su participación en estos Juegos Olímpicos. "Me siento muy realizado. Es un sueño poder jugar unos Juegos Olímpicos, creo que es un sueño para todos los jugadores. Estoy muy feliz por la confianza y por la convocatoria de André Jardine. Tenemos un equipo con muchos jugadores de calidad, que vienen jugando en grandes equipos, tanto en Brasil como en Europa. Es un grupo con mucha experiencia", aseguró el defensa nervionense, que es uno de los tres jugadores que supera los 23 años junto con Dani Alves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *