Es Noticia
El once del Sevilla ante la Roma: Fernando titular y Koundé esperará en el banquillo

El once del Sevilla ante la Roma: Fernando titular y Koundé esperará en el banquillo

DMQ
Dmitrovic y Joan Jordán, sobre el césped del estadio del Algarve (Foto: SFC).
Dmitrovic y Joan Jordán, sobre el césped del estadio del Algarve (Foto: SFC).

El Sevilla FC afronta este sábado otro partido amistoso de alto nivel en un verano de lo más exigente. Si el martes se enfrentó al PSG, este sábado se verá las caras con la Roma de José Mourinho, también en el Estadio del Algarve de Faro.

El Sevilla FC sale ante la Roma con: Dmitrovic; Jesús Navas, Gudelj, Rekik; José Ángel; Fernando, Rakitic, Óscar; Suso, Ocampos y En-Nesyri. Sólo hay dos cambios respecto al partido del pasado martes ante el PSG, pues entran Dmitrovic y Fernando, en detrimento de Bono y Joan Jordán respectivamente.

En el banquillo estarán Gnagnon, Munir, Bono, Rony Lopes, Lamela, Pozo, Idrissi, Koundé, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, Javi Díaz, Juanlu, Alfonso, Pedro Ortiz, Ryan Johansson, Iván Romero, Aspar y Zarzana. Así las cosas, Koundé, con el traspaso al Chelsea muy 'calentito', se vestirá de corto y aguardará su turno en el banquillo.

Por su parte, la Roma sale con Fuzato; Reynolds, Ibanez, Kumbulla, Calafiori; Bove, Darboe; Perez, Mkhitaryan, El Shaarawy; y Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando