Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koundé, otra vez en blanco

Jules Koundé es uno de los hombres del verano en el Sevilla FC. El jugador galo es el objetivo del Chelsea para reforzar su defensa y, todo apunta, a que el central del Sevilla acabará marchándose. Además de las negociaciones abiertas entre ambos clubes, los gestos a los largo de las últimas semanas demuestran que el Sevilla no quiere arriesgar nada con el jugador. Koundé volvió a quedar fuera de los citados ante la Roma y ni si quiera se vistió de corto.

Las ultimas informaciones señalan que el Chelsea va a ir a por el central francés sea como sea. Aunque Zouma no entre en la operación, el cuadro londinense buscará la fórmula para que Koundé acabe vistiendo la camiseta del actual campeón de Europa. El Sevilla no quiere poner en riesgo la que puede ser la operación más importante de la historia y por ello Lopetegui todavía no le ha dado minutos. Viendo la ausencia continuada del internacional francés, todo apunta a que Chelsea y Sevilla buscarán la fórmula para llegar a un acuerdo.

Pozo y Koundé, antes del comienzo del partido entre el Sevilla y la Roma. (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo y Koundé, antes del comienzo del partido entre el Sevilla y la Roma. (Foto: Kiko Hurtado).

Ni siquiera posible la negativa de Zouma ha atemperado la idea del club de Roman Abramovich. En todo caso, en Londres siguen intentando convencer a su futbolista para que entre en la operación. De no ser así, el Chelsea ofrecerá un traspaso con dinero contante y sonante para llevarse a Koundé a la capital británica.

Los blues valoran a Zouma en 30 millones de euros, aunque el West Ham ofrece menos dinero, y la operación para fichar a Koundé estaba encaminada a cerrarse en unos 40-45 ‘kilos’ más el pase del central galo. Si finalmente no hay truque, el fichaje rondaría los 70 millones de euros, de los que parte iría a parar al Girondins de Burdeos, que se aseguró un 15% de la plusvalía cuando vendió al jugador al Sevilla hace dos veranos.

6 comentarios

  1. PAPADOPAULOS

    vacaciones,vacaciones,vacaciones,vacaciones,vacaciones,vacaciones,vacaciones,vacaciones,vacaciones.

    Ivanhig: Solo decir que fue un error al pulsar la tecla (la B esta junto a la V) por lo demas, yo jamas le dire a nadie como debe escribir cada uno lo hace lo mejor posible y no me metere en un foro para decirle a nadie que tiene una falta de ortografia y despues, no opinar nada de mi equipo.

    si puse vacaciones con B pero insisto Monchi ponte las pilas que despues los puntos que se pierdan en los primeros partidos ya no se recuperan

  2. Ivanhlg

    Otro sevilla que es???? Todavía no nos hemos dado cuenta que luchamos contra gigantes con un tirachinas y ahí estamos??? Ya esta bien.

  3. Ivanhlg

    Si si,muy bien muy bien. A ver que verano monchi hace algo bien. Toda la vida vamos a estar igual??? Que si el papu de vacaciones, que si el central sin jugar esperando a los ingleses, como si monchi no supiera lo que hace.

  4. AF

    Podra poner vacaciones con b pero es un tio por derecho papadopaulos, dice lo que piensa y piensa lo mas sensato, y tambien es un señor que se viste por los pies no es un borrego ni un lacayo , si todos fueramos como papadopaulos otro sevilla fc tendriamos seguro, un abrazo papadopaulosy mis respetos

  5. Ivanhlg

    Bacaciones es con V

  6. PAPADOPAULOS

    TIC-TOC, TIC-TOC: Monchi quedan dos semanas para el inicio de la liga. El papu en Ibiza pasandolo pipa, Cunde en la grada hasta que los ingleses les salgan de los huevos mover ficha,Diego Carlos en lo JJ.OO Con juselu mas de lo mismo como si se fuese a fichar a Messi, sin otro lateral izquierdo y el titular, tambien de bacaciones y con Lopes que no lo quieren ni en el san fernado. De jong de vacaciones y idrisi tanto de lo mismo no lo quiere nadie.

    Usted Mismo Sr. Monchi Pero despues no digan nada de Lope Tegui

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *