Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El agente de Davinson Sánchez: “Sí he hablado con la gente de Sevilla”

Todo hace indicar que más tarde o más temprano Jules Koundé se marchará del Sevilla FC. El Chelsea londinense, el actual campeón de Europa, ha irrumpido con fuerza en el mercado de fichajes y tiene al central francés entre ceja y ceja.

La idea inicial del Sevilla era la de incluir a Kurt Zouma en la operación, de manera que el sustituto de Koundé llegara de manera prácticamente automática. Sin embargo, el también central francés no está convencido de ello y espera seguir en Inglaterra, con el West Ham United y el Tottenham Hotspurs como dos de los principales postores. Eso sí, de momento no llegan a las pretensiones del Chelsea.

Así las cosas, vuelve a surgir un nombre que, además, estaría relacionado con esta operación a tres bandas. Se trata del colombiano Davinson Sánchez, central del Tottenham que ya fue vinculado al principio del verano con la entidad nervionense.

Ahora ha sido su agente, Néstor Fernando Villarreal, el que ha confesado a Caracol Radio los contactos con la entidad hispalense, aunque ha emplazado una posible operación a que el Sevilla venda a alguno de sus centrales. “Son solo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, pero por el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, solo conversaciones”. Y esa venta es probable que suceda más pronto que tarde.

Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.
Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.

La Juventus y el Atalanta también están pendientes de la situación de Davinson Sánchez, que podría salir a cambio de 20 millones de euros cuatro años después de que el Tottenham pagara 42 ‘kilos’ al Ajax de Amsterdam para hacerse con sus servicios en el verano de 2017. Los londinenses están cerca de fichar a Cristian Romero, precisamente del Atalanta, y a partir de ahí podrían precipitarse todos los acontecimientos. De momento, el jugador cafetero llegará a Londres el próximo día 4 de agosto tras haber disputado la Copa América.

De 25 años, Davinson Sánchez acumula 101 partidos en la Premier League, 21 en la Champions League y 19 más en la Europa League. Además, suma 35 internacionalidades con Colombia y en 2016, antes de dar el salto a Europa, se proclamó campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

5 comentarios

  1. Ratón Colorao

    No hombre José ,mira el Sevillafc vendiendo a sus mejores jugadores y mira el palmarés ,mira cuantas finales y todo eso haciendo lo ke dice el león ,creo ke muy mal no nos ha ido,el saltito como dices de calidad hay ke ir dándolo poco a poco ,por ke después hay otros ke lo kieren hacer en un año y después no tienen dinero pa fichar ,en fin seamos consecuentes , gracias l Sevilla FC si kiere pelear ahí arriba necesita vender alguna de sus mejores piezas ,ya al menos no vende a 14 y ficha 13 ,ya vende uno o dos y ficha a 3 , saludos desde Champions

  2. Pasionenlaondananza

    Y la tienen por el mango. Pero como tú dices, saltito i de calidad…, y yo te pregunto : no es verdad que están cumpliendo año tras año? Mira en los últimos 3 o 4 años que cada año subía el nivel general de la plantilla y con título y solo 3 veces seguidas jugando Champion. “Yo creo “, no engañan a nadie

  3. José Enrique Martin Avalos

    Ya está bien de intercambios de mala pinta si el Chelsea quiere a Koundé que apoquine la clausula u ofrezca a Ruddiger por ejemplo, ese es bueno, conde!!

  4. Rafael

    Pero,cada vez estamos más,tontos,aquí no se engaña a nadie,aquí se vende hasta el tato,esa es la buenísima política,de este clud,te recuerdo cuánto títulos tiene,y que somos el cuarto,equipo mejor de España,y etc,todavía no te as enterao?.

  5. Jose Dominguez Ruiz

    Pues entonces que no mal venda, en.un año de crisis como éste, que el año proximo se podra pedir la clausula, y que espere el Secretario, que nada mas piensa en vender a los mejores.¡y ya está bien.!, no engañar mas al sevillismocon "el saltito de calidad".
    Parece como si fueran ello los que tienen
    La sartén

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *