Es Noticia
Joselu, tampoco a la quinta

Joselu, tampoco a la quinta

DMQ

No hay demasiadas novedades en el asunto de Joselu Mato, y eso significa que la resolución de su situación está más cercana. El delantero pretendido por el Sevilla FC sigue sin debutar en pretemporada con el Deportivo Alavés que este sábado disputó su quinto amistoso veraniego.

El jugador nacido en Stuttgart ni siquiera ha sido convocado en los cuatro anteriores, y tampoco en el que jugaron los de Javi Calleja ante el Elche CF, saldado con victoria ilicitana por la mínima con gol de Guido Carrillo. Es el primero de los partidos que los babazorros juegan en su concentración murciana en La Manga, donde se encuentra Joselu a falta de noticias.

A diferencia de las últimas ocasiones, el delantero presenció el partido al encontrarse concentrado con el equipo en tierras murcianas. El viernes, el Alavés juega ante el Al Nasr y el Levante UD, en una jornada con dos partidos. Para ese día, quizás Joselu no siga en el Alavés, o bien volverá a presenciar los partidos desde la grada, todo depende de si el PSV Eindhoven se lanza definitivamente a acometer el fichaje de Luuk de Jong, otro que todavía no ha jugado ni un solo minuto en pretempodada.

La versión oficial es que el atacante sigue con molestias musculares, pero lo cierto es que el distanciamiento entre el jugador y el club vitoriano es evidente, con declaraciones y comunicados de reprimenda incluidos.

Joselu celebra un gol con el Alavés (Foto: LaLiga).
Joselu celebra un gol con el Alavés (Foto: LaLiga).

Hace unos días, Javi Calleja reconoció que Joselu Mato le transmitió que “tenía la idea de escuchar algunas ofertas y estudiarlas y que quería intentar tomar una solución lo más rápido posible que favoreciera a las partes”. No es la situación “más cómoda” pero “forma parte del fútbol”, decía a la agencia EFE.

Tal y como señaló ElDesmarque este pasado miércoles, el club babazorro ya ha bajado su petición a 10 millones de euros, mientras que el Sevilla llega a los 8 millones. Es decir, las posturas se van encontrando entre ambos clubes. De hecho, el agente del futbolista estuvo en Vitoria en los últimos días con la idea de adelantar la operación. Poco a poco se van dando los pasos para que Joselu llegue al Sevilla.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cheli

    Si quiere jugar en el Sevilla C.F., que ponga los 15 kilos de la "cláusula de rescisión", encima de la mesa y... ¡¡¡Agur desagradecido!!! El Dpto. Alavés creyó en ti, cuando no eras nadie... ¿y así lo pagas? Que verguenza!!!

  2. Jose

    Si quiere jugar en el Sevilla C.F., que ponga los 15 kilos de la "cláusula de rescisión", encima de la mesa y... ¡¡¡Agur desagradecido!!! El Dpto. Alavés creyó en ti, cuando no eras nadie... ¿y así lo pagas? Que verguenza!!!

  3. Lachivatajusticiera

    Pagar la clausula y soltaremos al secuestrado

  4. rafael de jaime

    SERAN EQUIPÒ PUNTEROS DE LA SEGUNDA O SEGUNDA B ES UN PAKETE CON 31 AÑOS YO ESPERO QUE NO LO FICHEN

  5. lolo archi

    Monchi eres el mejor director deportivo de españa espero que deje aese chico del alaves y valla con toda la artilleria por rafa mir

  6. Rafael

    si la afición,contará,lopetegui,no estaría aquí,y mira lo que a hecho,venga,hombre,siempre,criticando,si los carnet,son los más caros,no sacarlos,y punto,sacarse lo de los criaturitas,que son más baratos,venga hombre.

  7. VictorSanjuan

    No se si alguno de los 15 o 20 equipos punteros se lo llevaría, pero yo comfio en el criterio de san Monchi, que si el da el visto bueno, estoy muy tranquilo, claro puede salir mal pero esa es la vida, correr riesgos, pero también puede salir bien, y si es así luego que diras

  8. Mjdg

    Lopetegui con público en la grada del Sánchez Pizjuan lo hubiera pasado fatal para acabar la temporada. Monchi se equivoca bastante más de lo que se publica

  9. Velajos

    Alguno de los quince o veinte equipos punteros en Europa ficharía a Joselu ?. No, únicamente el Sevilla. ????

  10. VELAZMAT

    Alguno de los quince o veinte equipos punteros en Europa ficharía a Joselu ?. No, únicamente el Sevilla. ????

  11. Victor D

    Tampoco queriamos a Lopetegui y lo ficho, la aficion no cuenta para nada, bueno solo para pagar los carnets mas caros de España

  12. raf

    Por dios...no te das cuenta que nadie quiere a ese jugador!!?

Cargando