Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El West Ham y las dificultades económicas para fichar a Zouma

TemasZouma

Sevilla y Chelsea siguen trabajando para que la operación de Jules Koundé se concrete. El club hispalense espera que los londinenses suban la propuesta y que Kurt Zouma entre en la transferencia.

La prensa inglesa señalaba durante los últimos días que el futbolista francés del Chelsea quiere seguir en Londres y que el West Ham estaría dispuesto a pagar 23,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Por el momento, la tasación que el Chelsea hace del jugador es más alta y la misma asciende a los 30 millones de euros. Según ha podio saber ElDesmarque, las condiciones económicas de Kurt Zouma no son accesibles en esos términos para el West Ham. El cuadro del este de Londres no podría afrontar el fichaje con ese precio más el salario del jugador. Si de verdad quiere competir con el Sevilla por Zouma, el Chelsea tendrá que bajar el tasación del central, o que el jugador baje sus pretensiones salariales.

Zouma y Koundé, en la concentración de la selección francesa en la Eurocopa.
Zouma y Koundé, en la concentración de la selección francesa en la Eurocopa.

No obstante, el club inglés no quiere llegar a los 70 millones en cash que sí estaría dispuesto a aceptar el Sevilla, por lo que su idea pasa por aumentar su oferta a 40-45 millones y bajar la valoración de Zouma en la operación. Si el central no acepta entrar en las negociaciones, Sevilla y Chelsea tendrán que acordar qué jugador entra, o que los londinenses hagan una apuesta alta en cash.

Las conversaciones entre los clubes continúan y en Nervión se espera una oferta que verdaderamente satisfaga los intereses del Sevilla. El Chelsea, si quiere a Koundé, tendrá que mejorar su oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *