Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Noa Lang, el extremo que Monchi no pierde de vista

Un contenido de:
Á. Ramírez / I. Cáceres Dastis

El Sevilla está tardando en ejecutar operaciones de mercado, pero eso no quiere decir que no tenga los objetivos fijados. Uno de los futbolistas que está en la agenda de Monchi y que vendría a reforzar la parcela ofensiva es Noa Lang, extremo zurdo neerlandés del Brujas.

Según ha podido saber ElDesmarque, el joven jugador de 22 años es uno de los nombres que están entre las alternativas que baraja la dirección deportiva para reforzar al Sevilla. Noa Lang se formó en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam pero ha explotado en Bélgica. De hecho, el futbolista ha sido elegido mejor jugador joven de la liga belga durante la pasada temporada. No obstante, según ha podido conocer este sitio web, el precio de salida de Noa Lang dificulta mucho la operación para el Sevilla. En estos momentos no hay negociaciones aunque el devenir del mercado y la entrada de liquidez en el Sevilla pueden cambiar el panorama. En estos momentos, el Brujas pide por el futbolista entre 20 y 25 millones de euros.

Noa Lang celebra un gol con el Brujas.
Noa Lang celebra un gol con el Brujas.

En estos momentos, el Sevilla tiene a Suso, Ocampos, Lamela e Idrissi en las bandas. Lamela puede jugar por ambos costados y como mediapunta, aunque si tiene que hacerlo en banda suele jugar más en la derecha. Está por ver si Lopetegui cuenta con Idrissi después de la salida de Bryan Gil. Los planes del Sevilla pasaban por intentar su traspaso el invierno pasado. Si se produce su salida, está claro que haría falta un extremo zurdo para tapar el agujero.

Noa Lang jugó la temporada pasada 38 partidos en todas las competiciones, marcó 17 goles y dio 11 asistencias. Se trata de una de las promesas del fútbol holandés.

1 comentario

  1. aldo

    Por lo que veo, aqui de lo que se trata es de fichar jugadores para puestos que ya estan cubiertos a los que hay que darles salida.
    ¿Cual eas lam razón?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando