Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kenedy, otro candidato para abaratar la operación de Koundé

El Chelsea sigue buscando la fórmula para fichar a Koundé. Si siempre se ha hablado de la inclusión de Zouma en la operación, desde Brasil se asegura que el cuadro londinense ha intentado incluir en la operación a Kenedy, exjugador del Granada, para abaratar la salida de Koundé.

Según la información de Goal Brasil, el club inglés sugirió al Sevilla la posibilidad de incluir al brasileño en la oferta del defensa central, uno de los principales objetivos del club en esta ventana de fichajes. No obstante, la respuesta del Sevilla no se ha producido.

Kenedy, durante un encuentro del Chelsea.
Kenedy, durante un encuentro del Chelsea.

Sea Kenedy o Zouma, las ultimas informaciones señalan que el Chelsea va a ir a por el central francés sea como sea. Aunque Zouma no entre en la operación, el cuadro londinense buscará la fórmula para que Koundé acabe vistiendo la camiseta del actual campeón de Europa. El Sevilla no quiere poner en riesgo la que puede ser la operación más importante de la historia y por ello Lopetegui todavía no le ha dado minutos en lo que va de pretemporada. Viendo la ausencia continuada del internacional francés, todo apunta a que Chelsea y Sevilla buscarán la fórmula para llegar a un acuerdo.

3 comentarios

  1. JL

    Este era jugador del Granada, vamos creciendo si viene

  2. manuel

    la culpa de todo esto es del jugador con decir que se quería ir, creo que si el chelsea o cualquier equipo inglés pagan barbaridades por medianías, el sevilla no debería rebajar un euro de la claúsula y romper las negociaciones, y si tiene el jugador un acuerdo con el chelsea sin permiso del sevilla, denuncia al canto.

  3. pepazam

    El hecho de no utilizarlo en pretemporada,demuestra a las claras que la intención del SFC es vender a Koundé,lo cual,resta fuerza a la posición del club,y manda un mensaje al Chelsea de que al final bajará las pretensiones y tragará.Lo que no se puede es estar con el tira y afloja pues falta una semana para empezar la liga.Si no viene Zouma,70 kilos durante esta semana o nada y para la semana que viene 80 kilos.No se puede ir a fichar luego,sabiendo los clubes de los jugadores que tu quieres,tu necesidad de jugadores y que tienes pasta,pues te van a pedir por cualquiera el oro y el moro.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *