Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En Italia colocan al Sevilla tras los pasos de Nikola Milenkovic

Un contenido de:
Á. C.

El mercado se agita en el Sevilla FC. Las salidas de Bryan Gil y Sergi Gómez han dado el pistoletazo de salida a los movimientos hispalenses. A los que hay que sumar el culebrón Koundé, por el que continúan las negociaciones con el Chelsea. Esto provoca que comiencen a salir nombres a la palestra, como el que señalan desde Italia: Nikola Milenkovic.

Según el prestigioso periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el Sevilla habría puesto sus ojos en el defensor serbio. El futbolista de 23 años milita en la ACF Fiorentina italiana desde el 2017. Milenkovic ha disputado más de 120 encuentros en la Serie A como jugador 'viola', consiguiendo anotar 11 goles. Actúa como central, pero también puede ocupar el lateral derecho. El jugador lleva varias temporadas en la órbita del Manchester United, al que solo le resta un año de contrato con la Fiorentina.

Maksimovic, otro nombre en la lista

El propio Gianluca Di Marzio también habla de un supuesto interés sevillista en Nikola Maksimovic. El periodista italiano afirma que Maksimovic, agente libre tras finalizar su vinculación con el Nápoles, estaría cerca de cerrar su fichaje por el Olympique de Marsella. Sin embargo, apunta a que el Sevilla habría preguntado a su agente por la situación de su representado antes de que se confirme el movimiento.

Nikola Maksimovic (Foto: Nápoles)
Nikola Maksimovic (Foto: Nápoles)

El casting para la defensa sevillista ha comenzado y su director deportivo, Monchi, continúa trabajando para cubrir los posibles huecos que queden por ocupar en la zaga hispalense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *