Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La respuesta de En-Nesyri a Monchi sobre las ventas: "Yo no me voy de aquí"

Youssef En-Nesyri es uno de los hombres fuertes del presente y futuro del Sevilla. De hecho el marroquí ha sido uno de los futbolistas que pudieron abandonar el club durante el mercado de invierno. El Sevilla tiene que sacar a algún jugador de la plantilla para seguir conformando la misma y Monchi no lo esconde.

En un vídeo durante el entrenamiento del primer equipo, el de San Fernando mantuvo una breve charla con En-Nesyri. En un gesto de la influencia y la buena relación que existe con los futbolistas, Monchi le comentaba a En-Nesyri que quizá tenían que venderle para poder fichar. La respuesta del marroquí fue clara y provocó la risa del director deportivo. 

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo entre Monchi y En-Nesyri.

5 comentarios

  1. JL

    Es un jugador de club que ama los colores del Sevilla, en los comentarios de la grada de mi edad 70 tacos nos referiamos siempre a Enrique Magdaleno para compararlo con el es un jugador de mucho pundonor y fuerza que se entrega al maximo y no exento de calidad.

  2. pepazam

    AJGR,los goles de Nnesiry los metió una prima mia .

  3. Giovanny

    Grande En-Nesiry

  4. Francisco

    Es un comentario que le hace monchi bromeando con él no para que lo saquéis en este contexto pero claro como tenéis que vender verdad

  5. AJRG

    Lo que tienen que hacer es fichar un delantero del nivel de lo que hemos tenido . Llámese L.Fabiano , llámese Negrefo , llámese Ben Yeder , o como ustedes quieran .
    Lo que está claro es que N Yesiri no es de ese nivel ni soñando . Y si encima este invierno se va con su selección , quedarnos solo con el gran “José Lu “ como único 9 , la verdad , es de locos . Porque visto lo visto , a dos semanas de comenzar la liga , seguimos con el mismo gol que el año pasado . O sea , 0 patatero .

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *