Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pozo y Munir pierden la confianza de Lopetegui

Apenas restan menos de dos semanas para el debut en LaLiga y en el Sevilla FC ya se atisban varios detalles de lo que será el bloque fuerte del equipo en la próxima temporada. Estos amistosos le han valido a Lopetegui para seguir engrasando la máquina, ratificar su opinión sobre algunos futbolistas y seguir viendo a los canteranos que reivindican una oportunidad en el primer equipo. Vislumbrando el reparto de minutos en los cuatro primeros partidos, llama la atención el poco protagonismo de futbolistas como Alejandro Pozo o Munir.

Pozo, con poco protagonismo

Este verano Pozo estaba llamado a dar un paso adelante y asentarse en el equipo tras la salida de Aleix Vidal. El Sevilla necesita un complemento de garantías para Jesús Navas y las dificultades del mercado brindaban al canterano opciones serias de quedarse. Empezó el verano incluso estrenando capitanía pero su presencia se ha ido diluyendo con el paso de las semanas.

Tal es así que es el defensa del primer equipo que menos ha jugado hasta la fecha. Con apenas 105 minutos, Pozo ha caído relegado a un tercer plano hasta el punto de haber sido doblegado por Carmona. Este último es el zaguero que más ha jugado este verano y ha sorprendido por su desparpajo, madurez y valía desde el carril diestro, restándole protagonismo a su compañero.

Aunque en distintas posiciones, otros canteranos como Pablo Pérez (155'), Juanlu (107'), Johansson (109'), Pedro Ortiz (200') o Iván Romero (156') han tenido un rol más importante que el ex de Éibar, Mallorca o Granada. Unos datos que ratifican la poca confianza de Lopetegui en Pozo, que podría buscar una desvinculación definitiva en este tramo final de mercado.

Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).
Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).

Situación incierta para Munir

Una situación calcada vive Munir El-Haddadi. Aunque desde el entorno del futbolista aseguraron a ElDesmarque que quiere seguir, la realidad es que el Sevilla quiere aligerar masa salarial y le busca una salida. El atacante marroquí tampoco cuenta con la confianza de Lopetegui y es el jugador de la primera plantilla que menos minutos (80') ha disputado hasta la fecha.

Compañeros como Suso u Óscar le triplican los minutos jugados y hasta jugadores que partían en desventaja como Idrissi suman más participaciones. También canteranos como Iván Romero, lo que ratifica la delicada situación que vive el atacante.

3 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    NI POZO NI MUNIR HAN TENIDO NUNCA EL BENEPLACITO DEL ENTRENADOR Y LA COMPLACIENCIA DE LA DIRECCION DEL SEVILLA,ASI QUE NADA DE SORPRESAS ESO YA SE SABIA ,,DEBEN DE BARLES LA OPORTUNIDAD DE QUE DESARROLLEN SU TRABAJO EN OTRO CLUB QUE DE SEGURO LO VALORARAN COMO SE MERECEN.....,

  2. Ratón Colorao

    Munir no es válido para este Sevillafc ,hay ke correr mucho y todo el ke viene de la masía es de correr poco ,así ke Munir gracias y hasta otra ,pero pozo no es tan malo como para no suplir a Navas ,eso sí atacantes bueno pero defendiendo no lo es tanto ,no sé si será eso ,para mí al menos se merece una oportunidad,ke está claro ke este Sevillafc de Champions no espera a nadie ,pero para mí pozo si valdría ,además ya nos kitariamos una plaza Champions de canterano ,en fin Monchi y lopetegui sabrán lo mejor para el ekipo, saludos desde Champions

  3. jose santamaría

    Este tio les hace la cruz, y se los carga, vaya personaje sólo quiere gente de fuera y pagar millones, de esa forma pregunto?cómo vamos a fomentar la cantera y que los chavales confien en jugar en el equipo de sus AMORES, mi respuesta NUNCA¿ con D. JOAQUIN CAPARROS SIEMPRE.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *