Es Noticia
El Sevilla presenta este martes a Erik Lamela

El Sevilla presenta este martes a Erik Lamela

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Erik Lamela vivirá este martes, a partir de las 13.00 horas, su presentación oficial como nuevo jugador del Sevilla FC. El futbolista será presentado en el Sánchez-Pizjuán y posteriormente a esa rueda de prensa, posará ante los medios en el césped de su nuevo estadio.

El argentino se convirtió la pasada semana en el segundo fichaje del verano tras la incorporación de Dmitrovic. Después de pasar el pertinente reconocimiento médico viajó a Portugal, donde ha conocido a sus compañeros y acumuló sus primeros entrenamientos. Por premura no jugó ante PSG y Roma aunque sí podrá hacerlo este sábado frente al Aston Villa, en el quinto y último amistoso de pretemporada.

Lamela quiere seguir ganando títulos

"El club viene ganando muchos títulos, eso es algo muy bueno. He venido para seguir ese camino, para ayudar al equipo lo más que pueda. Que todos juntos vayamos para el mismo lado. Esos son los objetivos: seguir ganando títulos, que el club sea cada vez más grande e incluso que en la Champions se pueda dar algún paso más", declaró Lamela nada más llegar.

El extremo, nacido hace 29 años en Carapachay, se mostró "muy contento" de su llegada al equipo del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, al que conoció por primera vez tras firmar su contrato hasta junio de 2024, y dijo a los medios del Sevilla que le "encantaría que el club siga ganando títulos, formar parte de esa historia que el club está escribiendo".

Erik Lamela dialoga con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Erik Lamela dialoga con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando