Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los canteranos que se mantienen con Lopetegui

Un contenido de:
Ignacio Cáceres - Álvaro Borrego

El Sevilla FC vuelve a los entrenamientos este martes. Después de dos días de descanso, tras terminar la concentración en Portugal, el plantel volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva para preparar el quinto y último amistoso de la pretemporada, frente al Aston Villa. Una sesión que solo contará con tres de los canteranos que han estado este verano a las órdenes de Julen Lopetegui.

Solo tres canteranos entrenarán este martes

José Ángel Carmona, Iván Romero y Pedro Ortiz serán los tres únicos canteranos que se mantengan entrenando con el primer equipo este martes. El resto se reincorporará al filial para el amistoso que disputa el Sevilla Atlético este 3 de agosto frente al Cádiz B.

En cualquier caso, no es una decisión definitiva ya que algunos como Pablo Pérez volverán el miércoles a los entrenamientos del primer equipo, pero sí sirve para saber la confianza que Lopetegui tiene en algunos de los canteranos. En el caso del lateral izquierdo, jugará con el filial pero viajará con el primer equipo a Inglaterra, donde el Sevilla disputa el sábado su compromiso frente al Aston Villa.

Una de las grandes sorpresas del verano es el citado José Ángel Carmona (270'). Es el jugador que más minutos ha disputado en esta pretemporada. El lateral diestro del filial está ocupando la posición de central derecho, rayando a muy buen nivel. La falta de efectivos en la zaga le está permitiendo gozar de muchas oportunidades y lo ha jugado todo hasta la fecha, incluidas las exigentes pruebas ante PSG y Roma.

José Ángel ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
José Ángel ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Urulhai

    El SFC tuvo, y tiene, una de las mejores canteras. Véase la Liga Promises. Lo que puede que nos esté faltando es darle minutos con el primer equipo a los mejores de la cantera o del filial. En pretemporada, varios han mostrado que pueden aportar al primer equipo cuando la plantilla se quede corta por sanciones o lesiones. En estos tiempos de vacas flacas, yo prefiero apostar por la cantera que traer jugadores baratos de fuera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *