Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Idrissi quiere seguir y frena otras ofertas

Oussama Idrissi reclama una nueva oportunidad en este Sevilla FC. El extremo está convencido de que puede convencer a Julen Lopetegui y seguir en el plantel. Según ha podido saber ElDesmarque, en los últimos días ha frenado otras ofertas para salir del club y quiere aprovechar estas últimas semanas de mercado para hacerle ver al técnico que puede ser válido en este equipo.

Idrissi ha participado en tres de los cuatro amistosos de pretemporada, cuajando buenas sensaciones. No lo hizo ante la Roma por su reciente paternidad, que le obligó a volver a Sevilla, pero considera que su calidad es suficiente como para ganarse una oportunidad. Su primer año en la ciudad no fue fácil. La lesión inicial con la que llegó complicó su adaptación al equipo así como el hecho de cambiar a un país nuevo, con idioma y costumbres diferentes. Ahora los condicionantes son distintos, ya que la adaptación no es un hándicap y se aferra a los condicionantes del mercado para quedarse. Monchi busca un extremo y el futbolista "piensa que el Sevilla es su casa", según aseguran a este periódico desde el entorno del jugador.

Idrissi frena otras ofertas

En las últimas horas ha surgido el interés del Brujas y de varios equipos de Holanda pero el futbolista le ha comunicado a sus agentes que paralice esas propuestas ya que está centrado en el Sevilla.

El atacante quiere convencer a Lopetegui, pese a que es consciente de la alta competencia en la plantilla del Sevilla. Pretende que los cuatro meses complicados que vivió en su primer experiencia en sevillista nada tengan que ver a lo que pueda protagonizar ahora. El jugador quiere competir en un proyecto de élite con el sevillista.

La primera idea del jugador es intentarlo durante el verano en el Sevilla, dejando atrás otras opciones. Si finalmente no contarán con él valoraría una salida en busca de oportunidades. El tiempo y Lopetegui decidirán. Calidad tiene para ganarse un sitio.

Oussama Idrissi en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Oussama Idrissi en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. Urulhai

    Ha jugado bien en los amistosos. Opino que se merece una oportunidad hasta enero. SI llegado el mercado de Invierno no muestra nada, se le busca destino. Y si no se le encuentra, al filial o fuera.

  2. raf

    ése no se va a ir ni con agua hirviendo 😀

  3. VELAZMAT

    Con su edad o se es o no, pienso que el año pasado ya no era. Las cosas de Monchi que siempre trae a alguien que sabe - nada más verlo jugar todos lo sabíamos- que no tiene nivel para este Sevilla.
    Normal que prefiera este Sevilla al Brujas o a casi todos los holandeses.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando