Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diego Carlos luchará por el oro en los Juegos Olímpicos

Un contenido de:
Á. Borrego

Diego Carlos se asegura una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio. La selección de Brasil de fútbol defenderá el próximo sábado el oro olímpico al clasificarse tras la tanda de penaltis al superar a México en la tanda de penaltis (4-1) después de acabar el partido y la prórroga con empate a cero. El central salió titular y disputó los 120 minutos.

Brasil espera rival

Brasil se enfrentará a partir de las 11.30 GMT en el estadio Internacional de Yokohama al ganador de la segunda semifinal, que disputarán a continuación Japón y España. Por su parte, México luchará por el bronce el viernes en Saitama, ante el perdedor de este encuentro.

Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier marcaron los cuatro tiros que lanzó la 'canarinha', mientras que por México fallaron Eduardo Aguirre y Johan Vásquez y tan solo anotó Carlos Rodríguez. Diego Carlos no lanzó.

Un lance del Brasil - México de las semifinales (Foto: Cordon Press).
Un lance del Brasil - México de las semifinales (Foto: Cordon Press).

Otros sevillistas con medalla

El central del Sevilla busca emular a otros medallistas olímpicos que han jugado en la entidad. Sí saben lo que es ganar el oro exs como Lautaro Acosta, Banega, Fazio o Pareja, que salieron campeones con Argentina en 2008. Saviola hizo lo propio en Atenas 2004, aunque militaba en el FC Barcelona.

Carlos Marchena logró la plata en Sydnei 2000. El central llegaba de ganar el Mundial sub20 de 1999, con Iñaki Sáez como entrenador, y junto a otros seleccionados como Aranzubía y Xavi Hernández. Fue uno de los fijos de aquel equipo y disputó los 90 minutos de la final, en la que cayó en los penaltis ante Camerún. Se colgó la medalla de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *