Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Erik Lamela: "Es un desafío estar acá"

Un contenido de:
K.Hurtado / I.Cáceres Dastis

Erik Lamela es la última incorporación del Sevilla FC en el presente mercado veraniego. El argentino se ha presentado en la mañana de este martes en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En sus declaraciones en la sala de prensa, el ex del Tottenham se ha mostrado confiado y con ganas de aportar mucho al equipo y dar su mejor nivel.

"Estoy acá porque es un desafío personal es un club al que vengo con muchas ganas de jugar con esta camiseta, pero sinceramente mi cabeza está puesta acá, en pelar cada competición y lo que venga me lo mereceré o no. Pero mi cabeza está acá. Me contaron que era una ciudad increíble, un club muy serio y yo lo sabía de verlo competir en los últimos años. ES un club que siempre está dando pelea. Todos me hablaron muy bien y el Sevilla es un club histórico. Es un deseo estar acá", decía Lamela en su presentación.

Erik Lamela en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Erik Lamela en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

El argentino todavía no ha debutado pero cree que llegará en buena forma para el inicio de LaLiga. Lamela ya ha hablado con Lopetegui y se siente integrado con el grupo al que acaba de llegar.

"Tuve alguna charla con el míster, muy buena gente. En lo personal vine a aportar y dar el máximo, a tratar de darle condiciones en el equipo. Y siempre pensando en el equipo para interpretar lo que necesite el equipo y por supuesto dar lo mejor de mí. La llegada ha sido mejor de lo que esperaba. Me recibieron increíble tanto mis compañeros como el club. Me siento muy cómodo y adaptándome muy rápido y es muy bueno que vaya así. Lo que más me sedujo es el club. Ganó muchos títulos a lo largo de los últimos años y el desafío personal de venir acá de dar lo mío y dar lo que sé que puedo dar", aportaba Lamela.

Erik Lamela en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Erik Lamela en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Lamela cree que el Sevilla dará guerra en las tres competiciones. Está convencido de que la plantilla que se confecciones será muy buena. "Hay una gran plantilla. Comenzar bien los primeros partidos y después, a medida que vaya pasando el tiempo, la idea es dar pelea en todas las competiciones y estaremos enfocados en eso. Me encuentro en una etapa muy madura y con una buena edad. Físicamente estoy mejor. Sé que voy allegar bien en el comienzo de la temporada y para eso estoy trabajando duro día a día", concluía Lamela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *