Es Noticia
Los jugadores del Chelsea que cuadrarían en la 'Operación Koundé'

Los jugadores del Chelsea que cuadrarían en la 'Operación Koundé'

DMQ

Sevilla y Chelsea negocian por Jules Koundé. El club inglés no quiere abordar una operación en la que desembolso solo cash y para ello intenta incluir a algún futbolista que sirva como parte de moneda de cambio.

En ElDesmarque hacemos un repaso de los integrantes de la plantilla del Chelsea que podrían encajar en las necesidades que tiene el Sevilla.

Kurt Zouma (central)

Ha sido el hombre que ha trascendido desde primera hora. El francés de 26 años gusta en el Sevilla y el Chelsea también quería incluirle en la negociación. Su valoración de mercado supera los 30 millones de euros, aunque el club hispalense considera que esa no es su tasación real. El Sevilla busca un central o dos en el caso de que Koundé se marche. Zouma encaja.

Emerson (lateral zurdo)

Otro de los nombres que se vinculó a la operación. En principio no entra en los planes del Sevilla. El italobrasileño tiene 27 años y solo le resta un año de contrato con el Chelsea.

Ángel Montoro controla delante de Bakayoko (Foto: Granada CF).
Ángel Montoro controla delante de Bakayoko (Foto: Granada CF).

Tiemoué Bakayoko (pivote)

El centrocampista galo ya interesó al Sevilla el verano que Caparrós, Gallardo y Marchena tomaron las riendas de la dirección deportiva. A sus 26 años y con un valor de mercado de 20 millones, Bakayoko ha encadenado dos cesiones en AC Milán y Nápoles sin mucho brillo.

Kenedy (extremo zurdo)

El brasileño ha sido un ofrecimiento del Chelsea que por el momento no ha llegado a más. Si acaba incluido en la operación, el cuadro inglés tendría que subir bastante su propuesta monetaria. Kenedy tiene 25 años, contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 10 millones de euros.

Ziyech, en un partido con el Chelsea.
Ziyech, en un partido con el Chelsea.

Hakim Ziyech (mediocentro ofensivo)

El marroquí no es un jugador que por posición el Sevilla necesite realmente, pero sí es un futbolista que siempre ha estado anotado en la agenda de la secretaría técnica. El ex del Ajax de Amsterdam tiene un valor de mercado de 38 millones de euros y contrato hasta 2025. La inclusión de Ziyech, de 28 años, en la operación de Koundé es complicada.

Michy Batshuayi (delantero centro)

Desde hace varios años, el belga ha interesado al Sevilla. Cedido en el Valencia y en el Crystal Palace los dos últimos años, el punta ha perdido importancia en las últimas temporadas. Batshuayi acaba contrato en un año y tiene un valor de mercado de 10 millones de euros. El año pasado solo metió dos goles. Por el momento, el perfil de delantero que busca el Sevilla es distinto.

Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Desde mi punto de vista,el SFC debe mantenerse firme 45kilos y el pase de Zouma o 70 kilos,pero si este no quiere venir,los 70 kilos,pero solo durante esta semana,la que viene vale 80 kilos.No puede ser que vayan por el mundo de supermillonarios y a nosotros nos quieran colocar sus descartes.Kounde seria el mejor fichaje y todavia le quedan tres años de contrato.

  2. crecer o decrecer

    El problema que tiene el Sevilla Fc es facil de entender Koounde es un jugador de elite y sus pretensiones son como de tal, quiere estar en un gran club y ganar lo maximo acorde a su valia. Por otro lado si la operacion se va a ejecutar como moneda de cambio de otros jugadores por medio es lo mismo de facil de entender que estos jugadores tienen la misma mentalidad que Kounde y es estar en un equipo grande y poderoso y no menguar en su logros concedidos,en definitiva crecer o decrecer esa es la cuestion y de eso debemos de entender un poco

  3. José manuel

    El Sevilla debe mantenerse firme en lo deportivo y económico con Kounde.Solo una cifra irrechazable cercana a la cláusula,o con un central tipo Zouma...lo demás es debilitar al equipo y al vestuario.Purs se mandaría una señal de qvel jugador gana el pulso a la entidad a tipos como Bono, Nnesiry, Ocampos i Acuña...

  4. Carmelo

    Billetes...ya buscaremos nosotros el que nos convenga ...hay ma equipos que el chelrzyyyy ....los demas a rañarse la cara jojojojojo

  5. Urulhai

    En la operación Koundé, el que entraba bien era Zouma. Pero y ha dicho que no sale de la premier. De los demás, quizás Ziyech sea el más interesante para el SFC, pero tiene una ficha enorme y su posición está bien cubierta. Si Zouma no entra en la operación, el intercambio sólo favorece al Chelsea, que se lleva a uno de nuestros mejores jugadores y nos da algo que, en realidad, no nos hace falta.

Cargando