Es Noticia
Un final de agosto movido para Monchi

Un final de agosto movido para Monchi

DMQ

Al Sevilla le quedan varios movimientos de entradas de fichajes. A 3 de agosto, este atípico mercado ha impedido que haya muchas transacciones entre clubes. Todo el mundo aguarda para gestionar una venta que le dé el impulso y el respaldo necesario en la ventana veraniega.

No obstante, lo cierto es que todo se está retrasando tanto que a dos semanas de empezar LaLiga al Sevilla le quedan varios fichajes. Al menos, entre cuatro y cinco entradas tendrá que hacer el cuadro hispalense para compensar la plantilla de cara a la próxima temporada. Esa cifra puede aumentar si se produce alguna venta. La principal sería la de Jules Koundé.

Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hu
Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hu

En la parcela defensiva, el Sevilla busca un central y un lateral derecho. Sergi Gómez se ha marchado y lo lógico es que venga algún jugador para tapar el hueco del catalán. Gudelj puede jugar en esa posición, pero todo apunta a que el serbio también saldrá. Junto al fichaje en el centro de la zaga, el Sevilla busca un lateral derecho que le dé relevo a Navas. En principio, Pozo buscará una nueva salida. Es decir, al menos dos fichajes llegarán para la defensa del cuadro hispalense.

En el centro del campo, la idea de la dirección deportiva ha sido siempre la de buscar un jugador que dé descanso a Fernando y lo haga con garantías. Gudelj tiene mercado y se ha trabajado para su salida. La misma no es sencilla. El Sevilla quiere reforzar ese puesto y es una de las prioridades.

Fernando, en el entrenamiento (Foto: SFC).
Fernando, en el entrenamiento (Foto: SFC).

En la delantera todo indica que Joselu es el elegido para reemplazar a Luuk de Jong. Sin embargo, es posible que haya más movimientos. Puede haber algún fichaje en banda izquierda si se confirma la salida de Idrissi. Algo que no hay que descartar a pesar del deseo del futbolista de continuar en el Sevilla.

De producirse más salidas, la misión de la dirección deportiva será reemplazar las vacantes. A dos semanas del comienzo de LaLiga, Monchi tiene que dar el último empujón final a la planificación. Además de las entradas, salidas como las de Amadou, Pozo, Koundé, De Jong, Gudelj o Gnagnon jugarán un papel fundamental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando