Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un final de agosto movido para Monchi

Al Sevilla le quedan varios movimientos de entradas de fichajes. A 3 de agosto, este atípico mercado ha impedido que haya muchas transacciones entre clubes. Todo el mundo aguarda para gestionar una venta que le dé el impulso y el respaldo necesario en la ventana veraniega.

No obstante, lo cierto es que todo se está retrasando tanto que a dos semanas de empezar LaLiga al Sevilla le quedan varios fichajes. Al menos, entre cuatro y cinco entradas tendrá que hacer el cuadro hispalense para compensar la plantilla de cara a la próxima temporada. Esa cifra puede aumentar si se produce alguna venta. La principal sería la de Jules Koundé.

Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hu
Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hu

En la parcela defensiva, el Sevilla busca un central y un lateral derecho. Sergi Gómez se ha marchado y lo lógico es que venga algún jugador para tapar el hueco del catalán. Gudelj puede jugar en esa posición, pero todo apunta a que el serbio también saldrá. Junto al fichaje en el centro de la zaga, el Sevilla busca un lateral derecho que le dé relevo a Navas. En principio, Pozo buscará una nueva salida. Es decir, al menos dos fichajes llegarán para la defensa del cuadro hispalense.

En el centro del campo, la idea de la dirección deportiva ha sido siempre la de buscar un jugador que dé descanso a Fernando y lo haga con garantías. Gudelj tiene mercado y se ha trabajado para su salida. La misma no es sencilla. El Sevilla quiere reforzar ese puesto y es una de las prioridades.

Fernando, en el entrenamiento (Foto: SFC).
Fernando, en el entrenamiento (Foto: SFC).

En la delantera todo indica que Joselu es el elegido para reemplazar a Luuk de Jong. Sin embargo, es posible que haya más movimientos. Puede haber algún fichaje en banda izquierda si se confirma la salida de Idrissi. Algo que no hay que descartar a pesar del deseo del futbolista de continuar en el Sevilla.

De producirse más salidas, la misión de la dirección deportiva será reemplazar las vacantes. A dos semanas del comienzo de LaLiga, Monchi tiene que dar el último empujón final a la planificación. Además de las entradas, salidas como las de Amadou, Pozo, Koundé, De Jong, Gudelj o Gnagnon jugarán un papel fundamental.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando