Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acuerdo entre Zouma y West Ham: el Chelsea sigue reticente

Un contenido de:
Á. C.

La situación de Jules Koundé en el Sevilla FC ya es uno de los culebrones del verano. La venta del central galo parece cuestión de tiempo, pero el tiempo pasa y los movimientos continúan sin producirse. El escenario que propuso en un principio el Chelsea, en el que Kurt Zouma era claro protagonista, se oscureció cuando apareció el West Ham. Los 'hammers' cuentan con el sí del futbolista para continuar en Londres, pero la oferta por el central blue no convence a sus dirigentes y la operación se enquista.

Según informa Sky Sports, la diferencia económica entre clubes por Zouma rondaría los cinco millones de euros. El West Ham se ha plantado en 23 millones de euros y, por el momento, no llega a las exigencias del Chelsea. El grupo británico también apunta a que el conjunto londinense, ante las complicaciones surgidas por Zouma, centrará su mirada ahora en Nikola Milenkovic, recientemente relacionado con el Sevilla. Estas complicaciones en clave económica ya fueron desveladas por este periódico.

Vía inicial por Koundé

El potencial económico de un gigante del fútbol europeo como el Chelsea invitaba a pensar que la salida de Koundé se cerraría en pocos días. Sin embargo, el conjunto blue está tratando de abaratar su fichaje por activa y por pasiva. Una opción que vuelve a iluminarse, ya que su principal moneda de cambio puede entrar de nuevo a escena: Kurt Zouma. Lo que no cambia es el deseo del futbolista, que es permanecer en Londres en detrimento de cambiar de aires rumbo a la capital de Andalucía.

Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hurtado)
Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hurtado)

Jules Koundé, inédito aún en los encuentros amistosos del conjunto hispalense en esta pretemporada, tendrá que seguir a la espera de una oferta que satisfaga al Sevilla. Por su parte, el Chelsea continúa estudiando fórmulas para abaratar su llegada a Londres, pero ahora puede volver a la vía inicial por el talentoso central galo.

1 comentario

  1. Papadopaulo

    Monchi, hasta cuándo aguantaras este cachondeo que tienen Kounde y Chelsea con el Sevilla,f.c Creo que ya está bien y quedan 11 días para la liga y usted no se inmuta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *