Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Chelsea se prepara para fichar a Koundé y... a Lukaku

Un contenido de:
ElDesmarque

El Chelsea está recaudando dinero para ejecutar su gran operación este mercado veraniego. A pocas semanas de que comience la Premier League, los ingleses no tienen caras nuevas en su equipo. A pesar de esta circunstancia, los de Tuchel tienen claro que la llegada de Koundé supondría un salto de calidad en una posición muy delicada. Por otro lado, la opción de que Lukaku vuelva a Londres cobra fuerza. El jugador perteneció en sus inicios al Chelsea, pero no terminó de irrumpir con la fuerza que lo hace en la actualidad.

La multitud de canteranos que posee el Chelsea, está siendo de gran ayuda para conseguir potencial económico de cara a la llegada del sevillista. El Chelsea ha recaudado más de 60 millones con la salida de varios de sus futbolistas. Hasta la fecha, se ha vendido a una serie de jugadores que no entraban en los planes de Tuchel. Marc Guehi se ha marchado al Crystal Palace a cambio de 21 millones. Fiyako Tomori se ha traspasado al Milan por 29 millones. Futbolistas que no han tenido protagonismo y por los que se ha sacado 50 millones, cantidad nada desdeñable. siendo además descartes del entrenador.

Otras bajas que, aunque no se muevan en las cantidades anteriores, sirven para engrosar la caja londinense. El Southampton puede ser el destino del interior derecho Tino Livramento a cambio de cinco millones, al igual que Dynell Simeu, por dos millones al mismo club. El Leeds también ha 'pescado' en Londres y ha firmado por algo menos de dos millones al centrocampista Lewis Bate. Por último, el recién ascendido Brentford ha fichado al mediocentro Peart - Harris por poco más de un millón. Cerca de diez millones por jugadores que ni pertenecían al primer equipo.

No solo ha encontrado destino para los jóvenes mencionados anteriormente, jugadores como Victor Moses u Olivier Giroud han sido traspasados a Spartak de Moscú, por cinco millones, y Milán, por un millón, respectivamente.

Jugadores para abaratar el traspaso de Koundé

Zouma es uno de los jugadores que pretende incluir el Chelsea en la operación de Kounde.
Zouma es uno de los jugadores que pretende incluir el Chelsea en la operación de Kounde.

El Chelsea desea contar con Koundé para la próxima temporada y pretende abaratar la operación incluyendo jugadores que no son prioritarios para Tuchel. Hasta el momento, han sonado nombres como el central Kurt Zouma, de 26 años y que encajaría en Nervión. También han sonado futbolistas como el lateral zurdo y reciente campeón de la Eurocopa, Emerson Palmieri. Otra opción es la del extremo zurdo Kenedy, conocedor de LaLiga tras su paso por Getafe y Granada.

2 comentarios

  1. manuel

    como está la situación dinero, nada de jugadores, que además son medianías o que terminan contrato dentro de un año.

  2. PAPADOPAULO

    Emerson,Pamieri y Kenedy te los comes con papas. O Kurt Zouma+ 450kilos0o lo lógico sería mandar al estos señores del Chelsea al caraj.........

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *