Es Noticia
El amistoso del Sevilla ante el Aston Villa será televisado por el club nervionense

El amistoso del Sevilla ante el Aston Villa será televisado por el club nervionense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del  Villa Park.
Imagen del Villa Park.

El Sevilla FC cerrará este sábado su pretemporada con el partido amistoso que le enfrentará al Aston Villa en Villa Park (16.00 horas en España). Un encuentro que, tal y como ha anunciado la entidad nervionense, será retransmitido en directo por la televisión del club sevillista. Será justo la última cita antes del inicio de la temporada contra el Rayo Vallecano.

Así, el amistoso que el Sevilla disputará en tierras británicas contra el Aston Villa se podrá ver tanto por TDT -Sevilla y su área metropolitana- como en el resto de España a través de Internet, ya sea en esta web o en los perfiles oficiales del club en Youtube y Facebook. Así lo ha explicado el propio club en un anuncio que ha hecho público.,

El choque contra el Aston Villa será el quinto amistoso de pretemporada. Los nervionenses primero vencieron al Conventry City en en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (4-0). Luego también doblegaron a Las Palmas en La Línea (1-0). Las dos últimas citas acabaron en empate, las dos en el Algarve. Fueron contra el PSG (2-2) y frente a la Roma (0-0). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando