Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La opción de Nahuel Molina ante la posible salida de Pozo

Un contenido de:
Á. C.

A poco más de 10 días para el comienzo de LaLiga los equipos siguen perfeccionando sus plantillas. El Sevilla FC no iba a ser una excepción. Julen Lopetegui aún espera la llegada de refuerzos, sobre todo en la parcela defensiva. Las salidas de Sergio Escudero, Aleix Vidal y Sergi Gómez han lastrado la 'unidad B' de la zaga hispalense. Pozo se postulaba como alternativa de refresco al incombustible Jesús Navas en el lateral derecho, pero el club ha cambiado sus planes con el canterano.

Según informa el Diario AS, Monchi habría puesto la mirada sobre un antiguo deseo: Nahuel Molina. El futbolista argentino, flagrante campeón de la Copa América, es una de las opciones que más gustan en la dirección deportiva para dar descanso al capitán. Formado en los escalafones inferiores de Boca Juniors y actualmente en el Udinese italiano, Molina es un lateral aguerrido en defensa y con buen golpeo de balón. De hecho, fue el quinto lateral de la Copa América con más acciones defensivas exitosas por partido (Sudanalytics).

El futuro de Pozo

La otra cara de la moneda es Alejandro Pozo. El canterano sevillista ralló a buen nivel la pasada campaña en el Eibar y se esperaba que formase parte de la primera plantilla. Sin embargo, tras disputarse el grueso de la pretemporada, el canterano parece que no entra en los planes de Lopetegui y se le estaría buscando una nueva salida en forma de cesión. La presencia de Pozo en el primer equipo tenía un plus de importancia, ya que de producirse su salida, el Sevilla perdería una de las fichas de canteranos que exige la UEFA para alistar a más de 21 futbolistas en competiciones europeas.

Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).
Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).

3 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    con el sustituto de POZO, se la jugais, pues un deslid va a ser algo dificil de esplicar por parte de direccion tegnica y entrenador,parece ser que toda la planificacion pasa por que salga POZO de la entidad NERVIONENSE.......(doctores tiene la iglesia,pero ojitooooo)

  2. Pedro Desena Bueno

    A Pozo no se le valora su calidad, por lo visto aquí no se valoran otras cualidades, para fichar un suplente de Navas aquí lo tenemos y bueno se llama POZO

  3. Velazmat

    Venga quién venga¿ será para ser suplente de Navas ?.Al menos eso es lo que escriben todos los medios deportivos sevillanos.
    Si el que venga es mejor o rinde mas o eleva el nivel del equipo en conjunto ¿ será suplente de Navas ?.
    Esto es algo que hay que contemplar muy en serio porqué no se debe obviar que Navas no sería el lateral derecho de al menos los quice mejores equipos de las grandes Ligas.
    Y el Sevilla está entre ellos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *